domingo, 5 de mayo de 2019

ESTOXXBANKS SEMANA 6-5-19

Este sigue siendo la cruz de varios índices, este en concreto como índice no pero si sus componentes.

del 28-4, como vemos sigue en zona de mínimos.



del 9-4.




Visto de cerca, el precio sigue por debajo de la maestra, hasta que no la supere no iremos bien, cuando lo haga en la banca estarán las subidas.



En diario varias figuras alcistas activadas pero mientras el precio no supere la resistencia azul no podemos confiar en lo que haga.



ESTOXX 50 SEMANA 4-5-19

Empiezo con el futuro en mensual, el enlace nos lleva al análisis de la semana pasada.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/04/estoxx-50-semana-27-4-19.html


Tenemos la pauta alcista que parte de la base del canal rojo y que ha llevado al precio ha superar la directriz alcista que había perdido, el macd y estocástico se giran al alza pero e rsi llega a su linea bajista, al menos el stop está claro.




En el índice en mensual tenemos la pauta potencialmente bajista como hemos visto en algún otro índice que ya he comentado, por lo demás me gustaría ver el precio en la resistencia para que termine de forman el triángulo.



SEMANAL,  en el índice he marcado el triángulo mensual en rojo en este semana lo marco en blanco.
El objetivo de la taza está a punto de cumplirse y el precio llegar a la parte alta del triangulo apoyado por los indicadores que están alcistas.




En el futuro además del triángulo he marcado en azul lo que podríamos considerar un expansivo aunque le faltarían toques a sus lados, nos daría el objetivo por encima del techo del triángulo, espero que al menos llegue a esa zona.




del 27-4



Actualizado y visto de cerca, el precio está jugando con la linea  y con os indicadores sobrecomprados, hay que esperar.


En el índice nos da otra referencia y hay que esperar a que en los dos gráficos el precio supere sus resistencias, a este le costará mas, sobre todo porque tiene el rsi en contra, dando divergencias en la última parte de la subida, mientras no supere las resistencias mejor esperar fuera.


En el futuro en 4 horas va dejando soportes - stop para el corto plazo., importante lo que haga el rsi en su bajista.