viernes, 8 de abril de 2016

IBEX DIARIO ENCIMA DE DONDE TIENE QUE CERRAR

En corto plazo  5  -  15 minutos estamos viendo que las resistencias están en  8465 , en diario tiene que cerrar sobre   8440, para confiar en las subidas, aunque los indicadores ya nos dan confianza para subir.




M.IBEX INTRA 3º AÑADO GRAFICO

Acabo de llegar, una idea, lo comento ahora, stop la marrón, tiene que perder los 8420 del Ibex porque si no hay un batman que vuelve a máximos en  1 minuto  Ibex.
añado gráfico con detalle, mientras no supere la marrón se pueden intentar cortos en minutos puede dibujar otro batman mayor. 16.15 h







La  cuña fucsia es la que he subido a la mañana  12,30 h   y la blanca la de ahora, misma jugada, por eso he comentado que había que esperar a la rotura de 8420  Ibex que es justo desde donde ha rebotado a máximos.



A ver si sale......



M. IBEX INTRA 2º

Perfecta formación y con divergencias en rsi, la cuña blanca. si rompe por la base el objetivo el cuadrado blanco



EXTOXX 50 ROMPIENDO LA CUÑA Y HCHI

La cuña en horario está activada y está intentando activar  hchi. stop . en horario indicadores alcistas.
Lo malo el Ibex en resistencias y en la subida de hoy ha dibujado una cuña  en 5 minutos




IBEX RESISTENCIA HORARIA

En  M.ibex intra  me ha saltado el stop en  5 minutos el Ibex horario justo en resistencia en precio y en la bajista del rsi, toca esperar a que la supere para entrar largos de nuevo.
Ese hchi igual no vale pero nos puede dejar algún otro.







M,.IBEX INTRA 1º

A corto plazo  5  a 15 minutos los indicadores están muy altos, las cuñas alcistas en diario están activadas incluida la del Ibex  ( resistencia  8440 ), el Dax  está justo en la bajista de su canal en horario, el Estoxx  en la parte alta de la bajista de su cuña, el único que ha superado su bajista es el  Estoxxbanks..... el  vix  ha sido rechazado por el techo del lateral.
Parece que toca un recorte o parada en el camino,.
¿ y  ´si el M.ibex  además de la cuña nos regala este  hchi , rarito  ?




OHL LARGO Y CORTO PLAZO

Hoy sube con fuerza el que más del Ibex  sobre el  7 %.
En mensual mucho volumen en las últimas velas y en mínimos dos martillos a falta de confirmación me hacen ser alcista en el valor, le falta también superar la bajista.Indicadores girando al alza.
El segundo semanal logarítmico bien los indicadores pero al precio le falta superar resistencias.
El tercero también en semanal le marco la resistencia por encima y los cuadrados blancos ,¿ nos hara la misma figura ??.
Y ya en diario el precio en un canal, he borrado lineas que llevaba en anteriores análisis por limpieza.








M.IBEX INTRA

En e  Ibex tenemos el martillo comentado confirmado stop en el mínimo de la mecha = linea amarilla.
En M.ibex   5 minutos. el batman que nos ha llevado a resistencia y cuidado no nos deje otro en el cuadrado blanco, bajaría mas o menos a la azul para luego volver a máximos, se ven claros soportes y resistencias en las lineas rojas a trazos de estos días.
La bajista de la cuña en el M.ibex es la blanca con la que anda jugando y es porque el precio de la del  Ibex coincide justo con la resistencia roja a trazos de este.





VIX EUREX CUMPLE EL EXPANSIVO

Y cierra por encima del lateral, esperemos que sea una dilatación de la subida aunque en el rsi también está justo encima, viendo la apertura del mercado este se tendrá que dar la vuelta a la baja.




IBEX APERTURA 8-3-16

Un detalle, los  CFD   del  IBex hicieron mínimos ayer a las  21,  h  en  8220   a estas horas están subiendo  35 puntos impulsados por los del Dow que suben 65, Ibex está en 8324. con el Dax fut. ya abierto y subiendo  50 puntos.
La linea  ( paralelas horarias amarillas ) la he dejado hoy  a trazos no aguanto el precio que cerró por debajo, pero tengo otra que estaba oculta y que si aguanto, en esta en horario dejó un martillo a falta de confirmar hoy en velas horarias.
Si abrimos con gap alcista y cerramos la primera vela horaria por encima de  8350 estará confirmada la pauta, a esto le sumo que el rsi da divergencias en horario y  10 minutos.
Toca ir a por la cuña blanca.Dax fut. , Estoxx  50  y Estoxxbanks  en horario tienen indicadores girados al alza.
El Estoxxbansks cumplido objetivo del hch, al Estoxx  50 le falta algo como al Ibex pero con la misma cuña.
Telefónica y Santander tiene cumplidos los objetivos de sus hch en horario.






QUE NADIE SE ASUSTE

Por los gráficos de largo plazo que he ido subiendo hoy, son opciones que  hay que tener en cuenta, nada más , el día a día nos puede cambiar la visión  del mercado que como suelen decir es soberano.

STOXX 50 SX5P

No confundir con el Estoxx 50  mira enlace.
Lo único que veo que nos puede librar de una buena caída es el gráfico diario con el hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/stoxx-50-sx5p.html





FTSE 100 NO LE AFECTA EL MERCADO...

Europa cayendo a cuchillo y este paradito , si rompe el triangulo amarillo a la baja tendrá prisas para bajar, el rsi ya le esta dando divergencias.




STOXXBANKS CUMPLIDO EL HCH

Cumplido el hch y el último tramo con prisas.
Sigue teniendo otro objetivo bajista por debajo,el del doble techo,pero está ya en zona de soportes y en cualquiera de ellas puede comenzar el rebote, la zona marcada en diario puede ser buena entrada y en horario para el que quiera arriesgar menos la rotura de la bajista amarilla.
Si este está cerca de suelo quiere decir que los bancos también y si tiran los bancos al alza los índices irán detrás.






ESTOXX 5O FUT. LARGO PLAZO

Nos ponemos en el peor de los casos como en el  Dax antes.cuadra bien y eso es lo que nos tiene que preocupar cuando las cosas cuadran. Teniendo esto como una opción bajista la operativa tiene que ir día a día.





ESTOXX 50 Y FUTURO

El objetivo del triangulo y del expansivo coinciden en la parte baja de la cuña azul ( rsi dando divergencias ) y en el 61,8 %, si rompe por su parte alta dará largos (/ esto veo en el índice ).
En el segundo gráfico del futuro ya ha llegado al la parte baja de la cuña amarilla con divergencias en el rsi, si rompe por abajo la cuña habrá que pensar en que la cuña lila a trazos es buena y pude ir a buscar los mínimos.