domingo, 4 de febrero de 2024

BBVA, CUMPLIDO...

Este primero es del día 30-1, en diario el Viernes cerró en 8,96..


Enlace al análisis de largo plazo del 4-11-23, revisarlo y ponerlo al día.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/11/bbva-4-trimestre-2023.html

En mensual, objetivo del canal rojo cumplido y ya vemos donde está el precio y cual es la zona de resistencia. Falta cumplir objetivo de la taza y de la cuña amarilla.


Y en ajustado mensual cumplido el objetivo de la bandera falta el del triángulo.






IBEX 4-2-24

  Meto en diario el del M.ibex que se ve más claro: esta semana ha anulado la isla bajista que teníamos, recuperado la línea lila de techo del canal y cerrado en el techo del expansivo negro. Pero nos vamos a ir a plazos más cortos para ver la operativa.


Ibex 4 horas, cumplido el objetivo del triángulo azul se topa con la bajista ( parte alta del canal rojo que ya cumplió el objetivo a la baja ), tenemos resistencia y soportes.


Ibex fut. en 4 horas, está igual que el Ibex solo que en este tenemos marcado el expansivo rojo en vez del canal.


Y en horario del Ibex nos ha anulado el objetivo del doble techo y dibujado el expansivo azul, aunque tengamos que seguir la operativa intra en plazos cortos me quedo con los dos de 4 horas.                     



ESTOXXBANKS, 4 -2-24

 En semanal el precio en el techo de la cuña que viene desde 2022 y ya llevamos en la misma zona desde primero de año, rsi sigue dando divergencias bajista. En diario sigue dentro del canal alcista amarillo... mirar en su seguimiento. Hemos tenido semana de ida y vuelta, primera parte al alza para la segunda recortar y quedarse en la misma zona. Ha tocado ir viendo resultados y como vemos la banca Ibex ha marcado las subidas.


Por lo demás no veo gran cosa, toca seguir este en dos horas.





ESTOXX 50 FUT, 4-2-24

 En diario me sigue valiendo el mismo gráfico con rsi dando divergencias y precio cerca del techo del expansivo, en dos horas la opción del doble techo está apoyada por las divergencias en el rsi.




DAX 4-2-24

 Esto primero del 28-1, nos sigue valiendo, no ha cambiado en toda la semana.


Dax 4 horas. ni el objetivo del expansivo rojo está cumplido ni el de la cuña azul, rsi sigue por debajo de su bajista.


Dax fut. si cumplió el objetivo de la cuña pero no el del expansivo azul, el rsi sigue por debajo de su bajista.


Y nos va quedar seguir este en horario del índice, esos 17.000 los van a vender caro.



SP 500 MINI, 4-2-24

 Hemos visto al Dow, los dos Nasdaq en zona de máximos históricos.. y a este ya le vemos también donde está en diario y 4 horas.




DOW, 4-2-24

 Este primero en diario del 30-1, el Viernes el precio cerró por encima de las líneas pero ....


En dos horas, ya veremos en que acaba la vela que dejó al Viernes en dos horas, ojo que ya vemos que lo vimos en Diciembre y no la confirmó.


Pero mejor seguir este de 15 minutos que si ha confirmado la pauta bajista de velas con el rsi dando divergencias y ha sido en el techo del canal, mañana veremos si continúa el recorte.