sábado, 16 de mayo de 2015

DANONE, HCH CON POSIBILIDAD DE OTRO MAYOR

Precio dentro de un triangulo expansivo desde el  2000, tocaría ir a buscar apoyo en su parte baja y para empezar dibuja un hch con neck rota  y parece querer dejar otro mas grande. De tener solo el hch pequeño y haber rota la directriz bajista amarilla posiblemente hubiera ejecutado stop, pero al tener e otro mas grande prefiero subir el stop por rentabilidad riesgo (  12 € de bajada contra  3 de stop ).
Los indicadores se han girado a la baja y son en semanal.
En la ventana tenemos detalles en diario del circulo blanco.



CREDIT AGRICOLE, MUY BUENA PINTA

Voy con el desde el primer hchi en mínimos, esperaba que el hombro derecho fuera más profundo pero lo frenaba el techo del canal, bueno el caso es que aunque mas pequeño  nos vale.
Si supera la neck de la taza aumentar posición y esperar que nos siga dando alegrías.Si vemos que no puede con la resistencia mejor recoger parte de los beneficios y recomprar en la del hchi.Si  se pone feo el mercado podemos pensar en un hchi  con el hombro derecho como el de  2009. Pero eso queda muy lejos.



SP 500, ESTUDIO

Ayer comentaba con Diego de  http://rastreandovalor.blogspot.com.es/  les pongo enlace, es su blog tiene mas gráficos al respecto, sobre si está haciendo techo el SP 500.
Os dejo unos gráficos con mi análisis:
1º  Hay gente que no se explica como el índice no para de subir, creo que no hay mucho que decir, la figura esta ahí y su objetivo también,otro tema es que lo está haciendo sin descansos.
2º  Este gráfico es de hace un mes  y el siguiente  3º  esta actualizado.
3º  La cuña está rota a la baja y siguen las divergencias, no es tan efectiva como podría ser porque el precio se acerca demasiado al vértice y eso le resta fiabilidad.El  rsi nos dará referencias a la hora de operar, si supera la bajista tendremos que seguir esperando para ver bajadas.Es en semanal.
4º  Metemos un logarítmico y en este también se acaba la cuña y con vela de mucho volumen arriba. ( la elipse se me ha quedado en el gráfico, no tiene validez, mera curiosidad ).
5º  Una media  y otra cuña con divergencias, ya saben como funcionan, si rompe por su parte baja,cortos y por arriba largos buscando como objetivo la altura del triangulo que en este caso no parece de continuación.
6º  Otra media.
Mi opinión, estamos haciendo techo temporal ( falta  llegar a objetivo ) pero tal y como se ha comportado el índice en la subida mejor esperar a ver roturas claras en la tendencia; medias, cuñas, directriz largo...
La  cuña en semanal está rota a la baja, se puede entrar con parte y si sigue subiendo aumentar los cortos, la operativa es individual y según nuestro sistema, no olvidando que tiene soportes  sujetando el precio.
Pinchen el primero y verán todos ampliados.










D.FELGUERA, HCHI ??

A principios de  2015 dejó un pequeño hchi que dio un buen rebote, este mes está dejando otro, esperemos que nos sirva de despegue del valor, observar como en el  " suelo" que parece está dejando hay dos velas con mucho volumen que apoyan esta zona que lleva desde  Noviembre de  2014.
El   rsi  también da divergencias en todo este  tramo.
Mirar análisis a mas plazo para saber donde andamos. dcha blog  CATEGORIAS.