viernes, 12 de octubre de 2018

SABADELL CUMPLIDO EL OBJETIVO BAJISTA

Enlace al análisis de largo plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/10/sabadell-largo-corto-plazo-4-trimestre.html


De Mayo.



del 10-9


del 2-10




En semanal doy por cumplido el objetivo del rango o doble techo o ¿ batman ?, lo hemos visto en el pasado.
La pega la tiene en el rsi que no ha superado su bajista, a ver si con el rebote la supera y ayuda al precio a superar su resistencia ( daría largos y stop ).





En diario en cambio el precio no ha llegado al objetivo del doble techo, pero el rsi con las divergencias si apoya subidas, por encima de 1,32 dará compra y stop, en tal caso ya veríamos que pasa al llegar a la bajista.





ARCELOR, EN SOPORTE ¿ COINCIDENCIA ?

Vemos primero el diario: esta en la base del lo que es un rango lateral ( segunda parte del 2018 ) o doble techo ( primera parte del 2018 ), si pierde el soporte y activa los objetivos bajistas tiene una linea de soporte justo después, atentos a ella.
se podría pensar en entrar largo sobre todo por rentabilidad - riesgo, pero hay algo en semanal que no me gusta.





Fijaros, está en soporte que da la linea del expansivo que seguimos y dio entrada de largos.
 Mucho volumen en mínimos y en la subida y después se ha secado ( buena señal que no aumente, si hay rotura y aumenta cuidado ).
Rsi por debajo de su bajista.
Y la coincidencia a la que me refiero, si en diario activa el doble techo el objetivo sería la linea negra fina de este gráfico  ¿ coincidencia ???
No me fío, esperaremos a la semana que viene.



AMADEUS, PRIMERA PARTE BIEN

Del 7-10




El objetivo del canal está cumplido, el precio ayer paró en la zona que le daba de bajada al posible batman y hoy le tocaría rebotar para volver a zona de máximos, el stop en la linea azul.




Y así se ve en semanal, parada justo en la linea, la pega nos la dan los indicadores que son bajistas, si se entra poner stop.




MERCADO 12-10-18 APERTURA ALCISTA

Ahora completo el comentario.
Ayer todo el merado en tanto en Europa como en EE.UU ... me refiero a los índices cerraron con bajadas superiores al 1,5 % ( el Dax el que menos bajó un 1,48  % ):
CAC,  activado el rango lateral a la baja ha frenado la bajada en la base del expansivo en diario.
DAX  , está por debajo de los soportes en semanal ( activaría el hch ), tiene activados y por cumplir un canal y un triángulo con objetivos bajistas. Hoy tiene que confirmar el cierre por debajo de soportes o si aguantan.
ESTOXX 50 , parecido al Dax, tiene activado objetivos bajistas, la parada se ha frenado en los mínimos de Marzo, por como vienen los cdf será soporte.
ESTOXXBANKS. también tiene objetivos bajistas por cumplir, parada justo en la base del canal bajista en diario, se ve también en 4 horas.
VIX -EUREX. activado el triángulo al alza, se puede dar por cumplido y justo en la resistencia, se está dando la vuelta a la baja.
IBEX . Ayer cerró por debajo de soportes de largo plao, ( tiene que confirmar en cierre semanal ), en diario activó una cuña que debería ser alcista a la baja, pero el rsi aguanta.





DOW, CUMLPLIDA LA CUÑA LOS CFD SUBIENDO MAS DE 400 PUNTOS

Perfecto por técnico.






Cumplido el objetivo de la cuña.



En diario llegó a la zona de la directriz y los CFD  vienen subiendo mas de 400 puntos, de abrir así llegará cerca de la resistencia negra.