sábado, 16 de octubre de 2021

AEDAS, ENGAÑO O NO ???

 Con lo del engaño me refiero a la rotura del canal por arriba y con el o no porque si miramos al rsi en ningún momento acompañaba al precio ( seguía dando divergencias bajistas ). Esto nos enseña a que no hay que mirar solo al precio, hay más cosas que ver en el gráfico. Bueno, la bajada nos ha llevado a la zona de soporte y parece que desde ahí puede dar rebote.




ACERINOX, DE VUIELTA A LA RESISTENCIA

 Misma resistencia en diario y semanal, el objetivo por el expansivo rojo sigue activo, esta semana le toca enfrentarse de nuevo a la resistencia en precio y el rsi a su bajista.




ACCIONA SIGUE AL ALZA

 Sin olvidar que en mensual - semanal tiene objetivo alcista por  HCHI, activado en 2020, mirar enlace...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/acciona-3-trimestre-diamante.html

En diario ya vemos las idas y venidas que lleva desde hace algo más de un mes intentando romper el techo del lateral que lleva desde 2020, pues parece que ayer logró cerrar por encima del canal negro, si aguanta el siguiente objetivo la línea amarilla.



INDICES, SEMANAL - DIARIO, 16-10-21, VIDEO

 Lo subo en video porque me resulta más cómodo pero ya he ido subiendo gráficos entre semana. De todas maneras para ver un gráfico en concreto solo tenéis que parar el video..




COBRE DISPARADO

Buena semana para el metal que se ha disparado, la zona de soporte hizo su labor y el valor salió al alza activando el canal rojo y anulando el HCH, rsi acompaña rompiendo su bajista. Acordaros que en mensual tiene un canal de largo plazo que tiene ahora mismo el techo sobre 5,6, en semanal el precio ha recuperado la directriz alcista perdida.