jueves, 24 de diciembre de 2015

CAIXABANK,CERCA DE SOPORTES

Pero no me gustan los indicadores en diario, le puede quedar caída hasta el canal rojo  y lo que menos me gusta y solo queda hoy para el cierre semanal es el gráfico de meff en el que está perdiendo la linea de soporte.
Ayer rebotó al tick en la linea alcista ( lila ) y es la que  nos tiene que por ahora nos tiene que valer.





NATRA,SALTA POR ENCIMA DE LA BAJISTA

Nos da opción de entrada de largos al superar su bajista de largo plazo, stop si vuelve bajo ella,





CALENDARIO DE FIESTAS

HOY            IBEX             HASTA  LAS  14  H
                     EUREX         CERRADO
                     USA              HASTA  LAS  19, 30 H



DIA             31                  IGUAL





FELICES  FIESTAS  A  TODOS-AS   

ACS,VEMOS SI DA LARGOS

En horario  doble suelo, dará entrada a la rotura de su resistencia, aunque puede que antes baje algo para descansar indicadores.En diario están alcistas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/acsen-soporte.html



MERCADO

Revisando las acciones del Ibex en horario están casi todas con necesidad de recortar por indicadores y en diario hay mas que están alcistas que bajistas, pude que recortemos algo antes de seguir subiendo.Me sigue valiendo el gráfico de ayer.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/mibexintra-le-ponemos-stop.html

ARCELOR, EN RESISTENCIA

Le sacamos desde la entrada un  22  %  y aun tiene pendiente el objetivo del doble suelo, si miramos en la ventana en gráfico de  10 minutos se ve como en la resistencia deja una estrella fugaz y en horario como la resistencia rechaza el precio con mucho volumen y los indicadores están sobrecomprados.Puede que baje a buscar apoyo en el techo del doble suelo.
En diario sigue siendo alcista, por eso pienso que si baja es para buscar apoyo, de todas formas en gráfico diario se ve como en la zona de  4,43 dejó una vela en la rotura del antes soporte con mucho volumen y esa zona es importante, de pasarla dará otro tirón al alza.
Aquí cada uno debe tomar su decisión,una que no es mala sería salir con parte y esperar a que supere resistencia para recomprar....