miércoles, 24 de febrero de 2021

IBERDROLA, ATENTOS, resultados, AÑADO

 Lo comentado ayer...


Los resultados con incremento de dividendo.


Y atentos que hoy en soporte puede dejar pauta alcista de velas.


No están bien las eléctricas, con lo bonito que lo tenía se está rajando, en horario ... necesita superar el canal.



INFINEON, JEJEJEJE

 El 27-3-20 lo comentamos en el blog con Jose mari, los mínimos los dejó el 19 -3-20, hasta hoy un 260 % de subida ?¿?¿?, Lo del jejeje va porque en el análisis del  3-1-20 me puse un 10 jejejeje

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=INFINEON&max-results=20&by-date=true

A largo plazo me quedo con este en mensual, hchi activado y ¿ sopera ??????, pero no tiene que hacerla del tirón.


En diario objetivo del expansivo cumplido, rsi dando divergencias y en máximos nos va dejando la opción de un batman. Para entrar o salir hay que ir mirando el orto plazo.





GRANO. DISPARADOS

 Nos comentaba sobre ello ayer Quinpe, vamos a ver como andan .... poco que decir, disparados.



Dejo gráfico de un par de ellos, por cierto muy parecidos.





CREDIT AGRICOLE, SE ACERCA A RESISTENCIAS

 En la bajada del 2020 perdió la directriz y en su soporte formó una taza alcista y el canal blanco, activada la taza busca el objetivo, esta semana intenta recuperar la directriz que perdió pero llega a zona del objetivo de la taza y zona de resistencias importantes.



REPSOL, A TENER EN CUENTA

 Le voy siguiendo por el fractal  desde hace tiempo.. mirar entrada del 15-2-20... que es la última que he subido, ahora está en 10,18 pro vamos a ver el gráfico de otra manera..


De hoy en semanal sin dividendos, está claro que en este tenemos resistencias importantes que hay que ir vigilando.



TECNICAS REUNIDAS, CUMPLIDO EL OBJETIVO

 Me refiero al de la taza en diario..

del 18-1-2-20


En diario funcionó el apoyo y cumplió con el objetivo de la taza, en la subidita al objetivo el rsi dadno divergencias y el precio en resistencias, posible recorte.



M.IBEX INTRA, AL ALZA

 Ayer dejó en duda la rotura pero al final salió al alza y hoy continúan las subidas, rsi acompaña.




SOLVAY, A LARGO PLAZO

 Si no hace nada raro tiene un buen recorrido al alza.




TELECOM ITALIA, ATENTOSSSS

 Hoy tira con fuerza, subiendo casi un 7 %, en semanal podría activar un doble suelo y dejo en el aire la cuña, en diario cierres por encima de  0,4017 también activan el doble suelo.




ENCE, BONITO GRÁFICO

 Del 13-11-20...


A punto de cumplir el doble suelo y " W ", la semana pasada activó la taza alcista y esta semana le toca confirmar, rsi apoyando subidas.



ENAGAS, LE TOCA DECIDIRSE

 Estaba dibujando un perfecto expansivo ( rojo ) y en Marzo del 2020 se pasó de frenada, después del rebote ha vuelto a la baja hasta la base del expansivo coincidiendo con la línea de soporte, es una zona importante aunque no se ve que entre volumen se puede intentar con stop.



ATRESMEDIA, EN PROBLEMAS

 En mensual rsi alcista, me sigue gustando, este es de hace dos meses.


Le di entrada en mínimos por soporte en precio y rsi, tiene cumplido el objetivo del doble suelo y activado el hchi junto con el canal azul.
Hay que vigilar el canal rojo por si lo pierde, rsi da divergencias y es posible que baje a confirmar la rotura de la clavicular del hchi.


En semanal está en resistencia.




APPLUS, EN RESISTENCIA

 A mínimos llegó por un expansivo que comenzó en 2017 y activó en la caída del 2020, en los mínimos vimos formar la taza, activarla, formar la cuña y el canal, las tres figuras tienen los objetivos cumplidos.    Queda el objetivo de la taza grande y para ello tiene que superar la línea de resistencia y si el rsi supera su bajista que da divergencias apoyaría la subida.




AIRBUS,

 Del 24-12-20 con la línea de soporte marcada.


Subió pero volvió a la línea de soporte desde donde comenzó un nuevo impulso al alza, ayer subió con fuerza desde la bajista superada y con apoyo del rsi, espero que llegue al menos hasta la resistencia.


Pero hay que pensar que está en la resistencia en semanal, en precio y en la bajista del rsi ( las divergencias en el rsi venían desde 2013, casi nada, así en 2020 cayó en vertical, divergencias ya pagadas ahora le toca superar la bajista e ir a buscar el objetivo de la taza que formó en soporte.


AENA, SIGUE BUSCANDO OBJETIVOS

 En Noviembre activó el triángulo rojo al alza y aunque el precio llegó muy cerca sigue pendiente, desde los máximos que marcó el mismo Noviembre ha recortado en figura de expansivo que ayer rompió al alza, necesita confirmar la rotura, el objetivo nos llevaría a la misma zona que el objetivo del triángulo rojo. 
El problema es que por encima tiene una zona del 10 %  un tanto complicada.