lunes, 29 de marzo de 2021

BITCOIN - USD

 Vamos a ver como va, perforó la línea azul que tenía pero no la zona roja de soporte desde donde recobró las subidas activando el canal rojo por el que bajó al alza dando nuevo objetivo alcista, Estocástico cruzándose al alza.                                                                                                                                            He trazado la paralela a la línea de máximos y justo coincide con los mínimos del 27-1 y los del 25-3 formando el canal azul.




LIQUIDACION DEL HEDGE FUND ARCHEGOS

 




CELLNEX LO INTENTA

 Estos dos primeros son del 16-3.


Actualizado en diario, ahora mismo subiendo un 5 % intentando activar el canal rojo al alza ( tiene que hacerlo al cierre ) para estar más tranquilos mejor si supera la clavicular del hch que sigue activo.
El batman va ganando papeletas.



FLUIDRA, CUIDADITOOOO

 Entra en el Ibex ... el Miércoles pasado teníamos...


Hoy con divergencias en el rsi... falta confirmar la pauta de velas.



https://www.candlesticker.com/Pattern.aspx?lang=es&Pattern=3207


IBEX, MENSUAL CON CUATRO LINEAS

 Faltan tres días para terminar el mes - trimestre. 

Con una solo línea hubiera bastado pero....en principio tenemos el objetivo de la " W " de mínimos del 2020-21  sobre los 9.700, primero hay que superar la directriz bajista y con ello tendríamos nuevo objetivo alcista por el canal negro y el rsi tiene que acompañar rompiendo también su bajista. Mientras no superemos resistencias entrar largo aquí es complicado y hay que ir a operar en plazos cortos.


Lo mismo en el Futuro.



ALMIRALL, LOS SIGUE HACIENDO BIEN Y BONITO

No veo ninguna noticia pero hoy va subiendo un  6 %.

 En diario la bajada la dejó clara con un triángulo roto a la baja y un canal o doble techo, ambos cumplieron el objetivo bajista. En el objetivo rebote hasta el techo del canal para después volver a recortar hasta los mínimos y formar un expansivo, activado al alza se mete en un canal que hoy intenta romper al alza, si lo hace a su vez activará un doble suelo, por arriba la resistencia es la misma que ya teníamos. El rsi acompaña desde los primeros mínimos con su línea alcista pero también tiene otra dando divergencias.


Semanal, en Noviembre tercer toque a la base del triángulo y salida al alza después de cumplir el objetivo bajista. En el rectángulo lila tenemos la opción de doble suelo y la de una " W " que devuelva al precio al techo del triángulo, rsi acompaña.


Mensual, lo mismo que en semanal tenemos el triángulo.....si miramos el gráfico desde la primera VSC en 2008 luego un lateral para acabar subiendo a cumplir la vsc y hacer un doble techo o intento de batman que se quedó corto. Ahora partimos de la VSC  de  2017 y tenemos misma subida y misma figura de doble techo o batman que también se quedó corto, si repite toca subir hasta el techo del triángulo.



NASDAQ 100 Y COMPOSITE

 El Composite sigue con el hch activado y mientras no supere la línea negra que es la altura del hombro derecho seguirá activado, la azul nos da el soporte. El rsi tiene su propia línea de resistencia dando divergencias. 


En el  100 la figura de hch no es tan clara así que no la pongo pero más o menos tenemos lo mismo, la línea de resistencia y la de soporte.




EUSKALTEL, OPA Y CUMPLIDO OBJETIVO

 La opa a 11.17 €. Sube hasta el precio un 16 %


Cumplido el objetivo del canal exacto se ha quedado a podo de cumplir el del doble suelo.