martes, 3 de enero de 2023

SABADELL, OJO

 No repesco largo plazo ( sabemos que tenemos hchi activado ).

De ayer.... diario


También seguimos este en diario ajustado - logarítmico. Aunque ha cerrado por encima de la resistencia ( máximos ) no ha superado todo y tenemos formada una cuña alcista con implicaciones bajistas con el rsi dando divergencias.. Cuidadito mañana. Si lo supera miraremos el expansivo del gráfico lineal.



AENA A POR EL HCHI

 Rebota desde el soporte y la opción alcista pasa por superar la zona de resistencia para ir a buscar el objetivo del canal blanco y en caso de superarla activará un gran HCHI.




ACERINOX, DIARIO

 Ya tenemos que sabe como va en el corto plazo con el expansivo.. lo hemos ido siguiendo, en diario lo que da la llave para seguir subiendo es la rotura de la zona de resistencia, activaría un buen tramo alcista hasta la siguiente zona de resistencia. Doble suelo, canal amarillo, rango lateral, " W ", se puede ver como se quiera pero tiene que superar la zona de resistencia, respecto a la posible bandera que ha formado el canal bajista rojo, también es posible tomarla como figura de bandera.




CLERHP DISPARADO ...

 Se dispara al superar máximos, pero ojo no se de la vuelta en la parte alta del expansivo, si lo supera dará objetivo alcista muy alto, la otra opción alcista es la del doble suelo - rango lateral.




EDREAMS, CUÑA .....

 El Jueves comentaba....


Y hoy es posible que active la figura.



M.IBEX INTRA 3-1-23, AÑADO

 Cuñita con engaño de rotura por arriba ( divergencias en el rsi ) para luego recortar hasta el techo del canal, mientras no lo pierda el objetivo sigue activo.



AÑADIDO

Por una pregunta: el Ibex en horario va así, precio en máximos anteriores y rsi su línea de resistencia.


Y ... lo mismo en el Fut. El objetivo del canal en 15 minutos está cumplido y precio y rsi en resistencia. La pregunta es si me tomo el canal rojo y subida anterior como una bandera, para mi la bandera tiene demasiado trapo pero esto no quiere decir que no pueda seguir subiendo y tomárselo como tal pero como figura de bandera no me da demasiada confianza.



ESTOXXBANKS, 600 - ESTOXXBANKS

 Voy a añadir al análisis del Estoxxbanks para el 1º trimestre estos gráficos del Estoxxbanks 600. 

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/12/estoxxbanks-cierre-2022-1-trimestre-2023.html

En el primer intento de rotura del canal rojo al alza chocó contra zona de resistencia, parece que tendremos un segundo intento. Semanal


En diario seguimos con el objetivo alcista que nos dio la rotura del triángulo azul y con zonas de resistencias. Fijaros en el volumen.


Y en semanal pensando en fractales... parece que este tercero a no ser que pase algo raro que tire el mercado en poco tiempo no va a seguir el mismo camino.