miércoles, 16 de junio de 2021

VIX - EUREX, SE MUEVE

 El mercado parece que no le ha dado la importancia del rebote del Vix, mañana veremos.




IBEX, PAUTA BAJISTA CONFIRMADA

 Lo comenté ayer y hoy ha confirmado, pauta bajista en envolvente bajista, es pequeña pero junto con las divergencias en el rsi es lo que tenemos.




BANKINTER, MAS PROBLEMAS

 A ver como termina el día pero puede perder el canal y activar un segundo objetivo bajista, ya vimos como activaba y cumplía el triángulo en 4 h. mirar rsi, en ningún momento logró anular las divergencias en la subida ni superar la bajista roja, ahora ha perdido también la blanca.




ARCELOR, OJO

 A principios de Mayo vimos el batman que ya cumplió, es posible que esté dejando la misma figura pero también es posible que busque un doble techo o un batman aun mayor, en semanal se ve mas claro.


Doy por cumplido el objetivo de la taza de mínimos, en el rectángulo de máximos tenemos un batman cumplido otro igual en caso de darse la vuelta al alza aquí y la posibilidad de un doble techo o batman más grande si pierde la zona donde está, por debajo tiene soportes pero hay que ir siguiendo el rsi, mientras no supere su bajista cuidado.



GRENERGY, ACTUALIZO

 Lo vimos por última vez el día 8 pero lo actualizo: en semanal me gusta el martillo que ha dejado en  la línea de soporte ( puede estar haciendo el mismo movimiento que a finales del 2020.


En diario que es donde lo vimos el día 8  ya tenemos el objetivo de la taza cumplido y parece que hoy con el tema de la OPA a Solarpark están empujando el sector.



SOLARIA, JUSTO LA HABÍA ANALIZADO

 Ayer la estuve mirando ..., en diario es donde puede activar un pequeño doble suelo o " W ", le vendría bien que el rsi supere su resistencia, ya se ve donde está la zona complicada por la barra de volumen que dejó el 16 de Abril ( jejej el día de mi cumple ). 



Semanal.



OPA SOBRE SOLARPARK Y ¿ QUE ACCIONES SUBEN ??