domingo, 4 de marzo de 2018

IBEX SEMANA 5-3-18 , M.IBEX INTRA

En semanal el Ibex sigue buscando el soporte de largo plazo,la resistencia está sobre los 10.000 y los indicadores bajistas,parece que quiere ir al soporte.




En diario esta semana ha cumplido la pequeña cuña que tenía y busca el objetivo bajista del canal rojo.El problema vendría se la cuña la toman como un banderín, el objetivo bajista estaría por debajo del soporte de largo plazo.




Ibex Fut. en semanal perdida la maestra fucsia tiene dos soportes por debajo que son los que no debe perder para confiar en que esto solo haya sido un recorte buscando la  4 onda bajista y despuñes subir en la 5ª. pero tiene los indicadores bajistas,semana importante.



M.ibex,el el seguimiento de la foto del blog ( fractal ) esta es la zona donde espero el rebote pero perfectamente viendo al Ibex puede ir a buscar el soporte que da la negra,por debajo se pondría esto bastante feo para los largos.


Las flechas fucsias es donde esperaba por fractal.



M.ibex diario en soporte y con la parte baja del canal azul perdida aunque solo con un cierre por debajo la rotura no es fiable y menos con los soportes por debajo,el objetivo del canal daría validez al banderín del Ibex.



Los dos objetivos de corto plazo de esta semana están cumplidos y en el soporte es donde hay que buscar largos ( de los cortos por cierre semanal ya teníamos que haber salido ).
por debajo de esa linea serán de nuevo cortos y stop.Por como están los indicadores podemos tener rebote.



EUR - USD

Meto entero el anterior análisis del 10-2.




El stop por ahora ha aguantado y toca vuelta al alza.



STOXXBANKS SEMANA 5-3-18, RESUMEN

Es importante tener este índice controlado y mas para los que operan en el Ibex por la composición bancaria que tiene,en el enlace el anterior análisis,al final pongo al día algún gráfico,el resto vosotros-as mismos.
Es un poco largo ...

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/estoxxbanks-largo-plazo-1-trimestre-2018.html


Mensual:
El precio lleva unos cuantos cierres de velas sobre las resistencia,ahora soportes, pero tiene los indicadores bajistas así que atentos por si hay roturas.



del 4-2,con pauta bajista, el 31-1  no había dejado una cuña bajista e 4 horas


Semanal: tiene objetivo alcista pero indicadores bajistas si rompe el canal rojo habrá bajadas por técnico.Como ya hemos ido viendo en anteriores análisis ( luego lo vemos ) en 2013 también activó un hchi que al final no cumplió al formar el doble techo que nos llevó a mínimos.



 Diario objetivo bajista por el canal rojo que está activado y canal blanco lateral que es el que da la operativa.
Incluso con la linea de soporte del canal se podría pensar en un hch desde Diciembre.



del 5-7-2017 y que no se me olvida.



Actualizado se ve como los indicadores son bajistas,en este se ve el fallo del hchi que he comentado antes.
El triángulo azul sigue activado.



El Stoxxbanks que suelo subir es de los  50 mayores bancos de Europa, este que también los suelo subir es de los  600 bancos Europeos.
Ya veis que también está en soportes importantes.



Este enlace nos lleva al análisis del  5-7 17  mirarlo, en el primer enlace hay gráficos de este actualizados.

FRACTAL, hay día que no se ven las cosas demasiado claras( uno está espeso ) y hoy es uno de esos días y al no tener la mente clara deja muchas dudas, subo la gráficos y ya iremos viendo.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/07/estoxxbanks-largo-plazo-2017-1-5-7-2017.html


DEL 5-7-2017



La opción del fratal que daba el 5-7-2017 puede ser aun válida pero también la que doy ahora puede ser factible, que estemos en el rectángulo fucsia y toque bajadas anulando la taza como hizo con el hchi del 2013, las lineas blancas marcan el mismo hchi.




del  5-7-2017



Actualizado,la otra opción que vimos en su día.



del 24-6-2017



Actualizado,ya lo iremos viendo que con media resaca no me da el coco...


del 5-7-2017



Mientras respete el soporte que da la linea negra tanto la cuña como el banderín estarán activos.





ESTOXX 50 SEMANA 6-3-18

En el enlace anterior análisis de largo plazo.
Voy a alternar el índice y el futuro para ver diferencias entre ellos.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/estoxx-50-largo-plazo-4-1-18.html

Resumen de como lo he ido llevando.

del 19-11-2017





Mensual en logarítmico que se ve mas claro.o del conteo de ondas ya sabéis que no las domino pero pongo lo que creo puede ser el conteo bueno,en este caso mientras no pierda la linea  2-4  la 5 puede no estar acabada.
Los indicadores son bajistas.


En mensual en el índice tenemos distinta resistencia pero en el mismo punto y nos da el soporte,los indicadores son los mismos.



Semanal en el índice,indicadores bajistas,canal bajista que venimos viendo activado y la opción de un batman mas grande que en el Dax y Cac.La operativa depende de la linea de soporte fucsia.



Semanal en el futuro,aunque el precio pierda el soporte en el índice este tiene uno algo mas abajo que le da la maestra y es el que vale.


En diario en el fut. se complica al tener un par de soportes en linea bajistas y encima tenemos el que nos da el índice en diario que para mi es en el que hay que fijarse pero si lo pierde de la misma ir a mirar en este por si da como bueno los suyos.



Hay que ir mirando este canal en diario en el índice y tiene los indicadores bajistas.



Mañana veremos si aguanta el soporte porque tampoco descarto lo que he pintado en azul claro.
El gráfico está un poco sucio pero lo importante son las lineas negras.




Al final la operativa la podemos llevar en este de  4 horas,soporte y resistencia