lunes, 23 de mayo de 2022

DURO FELGUERA DE SOPORTE A RESISTENCIA

 Cuando lo he visto iba subiendo un 10 % ahora mismo cerca del 7 % no cual es el motivo pero en el gráfico va de soporte a la primera resistencia, a ver como acaba el día.



OMX HELSINKI, MIRAR GRÁFICO

 Estaba mirando unos índices y mirar a ver que os parece, el doble suelo enorme es claro y su objetivo cumplido al tick pero no es eso lo que me ha chocado....

Empezamos en las flechas que están marcadas con círculo gris: subidas - barman ( rectángulo lila ), subidas - bajadas flechas rojas para volver a subir hasta los círculos lilas... y en el primer círculo lila bajadas en 2007-2008. ¿Estaremos ahora adentro de la bajada ??.




ELECTRICAS IBEX, SIGUEN DISPARADAS

 .......... Intentando romper el canal al alza.




BANCA ESPAÑOLA

 Pues el índice en semanal sigue metido entre las dos líneas aunque va cerrando la salida. A mi lo que me gustaría ver por técnico es una bajada hasta la base de la cuña roja para ver un tercer toque a su base pero sería un tanto duro para el mercado que este volviese a marcar nuevos mínimos así que toca esperar a ver por donde sale u operar entre las dos líneas. 




CITIGROUP - BUFFETT

 Y la tercera en la que entró la semana pasada, esta lo meto en semanal que se ve mejor. Zona intermedia del lateral y en una línea de soporte sin que llegue a cerrar el gap.





HP - BUFFETT

 Entró la semana pasada en el valor. Pues en la base del lateral y con el rsi cerrándose entre la línea bajista y alcista.




APPLE, - BUFFETT

 Leo por ahí que la semana pasada entró en tres valores con la mayor inversión desde 2008, los vemos e iremos siguiendo. Zona de soporte en precio y en el rsi, de perderla podría activar una gran taza bajista.




CLERHP, PUES SI QUE LO ESTA HACIENDO BIEN Y BONITO

 En 2021, doble techo ( cumplido objetivo ) y ¿ batman ? ( el objetivo sería volver a los máximos del gráfico y en ello está ). En mínimos HCHI  con rsi dando divergencias ( obj. cumplido ). 

Principios  2022 doble techo ( cumplido objetivo ) - batman  ( cumplido objetivo ).                                         Desde  mínimos de Noviembre del 2021 forma un triángulo que el Viernes rompió al alza dando objetivo alcista





UNA DE FIGURITAS PARA LOS APRENDICES

 O para que no se olviden...




SIEMENS AGNA,

 Ya vamos viendo el tema de la OPA sobre su filial en España, vamos a ver como va la matriz. Pues parece que le esta sentando bien ....




ESTOXXBANKS, SU FRACTAL

 Hemos ido viendo los del Dax  - Estoxx 50 y creo que este ya lo comenté.... copiando movimientos, más o menos van todos por el mismo camino.

La contra la tenemos en los índices EE:UU que tienen figuras bajistas en semanal pero todo es posible unos son diarios y los oros en semanal.