miércoles, 4 de noviembre de 2020

DE NUEVO LA BANCA

 Los índices todos con subidas y Estoxxbanks bajando un  0,86 %  y  lo que es peor y no veo el motivo la banca del Ibex a los infiernos. No se que puede pasar con la banca si los índices se dan la vuelta ?¿?¿?

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/cotizacion-santander-bbva-ibex-elecciones-eeuu2020/2820004/






BBVA, DURA LA BAJADA QUE LLEVA.

Lo comentado ayer...


Hoy bajando un 7,5 %, el stop habría saltado, divergencias en el rsi.



COBRE 11-4-10

 En semanal aun teniendo el objetivo alcista por el canal azul el precio ha sido rechazado donde vimos el 21-10 dejando una fea mecha por encima de la línea de resistencia y dejando una fea envolvente bajista a falta de confirmar, soporte en la línea negra y viendo la subida que lleva desde mínimos me sigo inclinando por un recorte.

En diario pauta bajista de velas en el techo del expansivo con la opción de un hch lo que llevaría al precio a la base del expansivo, si lo pierde el objetivo bajista estaría por debajo del 2,60.



CELLNEX, RESULTADOS Y CONTINUACION AL ALZA

 Los resultados.....

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/cellnex-pierde-84-millones-hasta-septiembre-pero-dispara-ebitda-68--7700092.html


Del 26-10


Y actualizado, todo a favor para seguir con la subida.



SP 500, AGUANTA

 En diario se esfuma la opción del batman y pasa a la de un triángulo.


En 15 minutos el recorte de madrugada se está quedando a la mitad como en Europa, vamos a ver si el rsi es capaz de superar su bajista.



M.IBEX, BUEN VIAJE A LA BAJA PARA EMPEZAR EL DÍA

 Pues eso, 2,37 % de recorte para empezar el día, en la ventana en diario no estamos en cualquier sitio




ESTOXXBANKS, 4-11-20

 Bueno el rebote desde mínimos con pautas alcistas de velas y figura pero en diario llegó ayer a la zona dura de resistencia y con las elecciones EE:UU se sabía que podía pasar de todo y aun no está todo dicho. En horario superada la bajista y la línea de resistencia del rsi ha empezado el día con gap bajista y recortes parece que formando el canal azul.




ESTOXX 50 FUT, 4-11-20

En horario exacto al Dax, en diario en la ventana rechazo justo en la base del lateral pude que estemos en el principio de una  5º onda a la baja.




DAX, CORTO PLAZO EN ROJO

 Vuelta en la base de la cuña con el rsi en su línea de resistencia, 8 % de subidas en 4 días una vez cumplido los objetivo bajista en diario parece que necesita algo de pausa a la espera de los resultados en EE.UU aunque como he comentado esto va para largo.




ELECCIONES EE. UU

 Pues parece que está en el aire aunque por delante Biden, Trump acusando de fraude, así que esto no se ha terminado ni mucho menos  ?¿?¿?¿?¿?¿? aun faltan estados por terminar el recuento.