jueves, 7 de marzo de 2024

LABORATORIOS ROVI, 7-3-24

Lo vimos el 27-2 con el precio en el suelo del canal donde dejó una vela con mucha mecha pero libró el suelo del canal y en esa vela una barra con mucho volumen, resultado el que vemos, ojo que el rsi sigue dando divergencias.


En semanal logarítmico superando los máximos y donde dejará soporte.



M.IBEX INTRA, ACTUALIZO - IBEX

 Está cogiendo carrerilla, ayer vimos objetivos de corto plazo cumplidos, hoy el de diario del M.ibex.


Ibex en diario con objetivos.


Del Ibex fut. con el objetivo por canal amarillo y del doble suelo, más o menos en el techo del canal rojo.


Del Martes  con objetivos.




HORA Y MEDIA DESPUÉS, esto va al alza con demasiada alegría hoy, no me da buenas sensaciones. Seguirlo de cerca y no os descuidéis.



ESTOXXBANKS, 7-3-24 EN EL TECHO DEL CANAL

 Mirar el enlace de los últimos comentarios hasta  el 7-1 donde está el análisis para el 1º trimestre y ponerlo al día.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/STOXXBANKS





ACS, A NADA DE CUMPLIR LA VSC

 Pero ojo que justo en el objetivo tiene la resistencia que le da la clavicular del HCH que nos dio los recortes, el objetivo sigue siendo el que nos da la flecha amarilla por la cuña. Vigilamos por si se intenta dar la vuelta.


En 4 horas tenemos el triángulo negro activado al alza y nos da el objetivo por encima de la zona de resistencia.



IBERDROLA, ¿ INTENTA UNA TERCERA ::: ?

 Análisis para el 1º trimestre 2024

https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/02/iberdrola-1-trimestre-2024.html




GRIFOLS, LARGO PLAZO

 Vanos a verlo de largo plazo, sigue con el peligro de los cortos y de las noticias..


MENSUAL, necesita confirmación para la rotura pero ya tiene una vela clara con cierre por debajo de soportes y el rsi no logra superar la bajista.


SEMANAL, veremos el cierre de mañana, por ahora el precio por debajo de soporte, el rebote por posible VSC no pasó del 50 % y eso nos da más recortes.


DIARIO, perdida zona de soporte, lo mismo la maestra blanca y anulada la opción de VSC. Ya vemos lo que le queda de soporte, lo bueno es que el rsi sigue dando divergencias y deja una esperanza para el rebote.


Ahora que si lo miramos así también en diario ?¿?¿? malo, malo, malo, le sigue quedando la esperanza del rsi, como comenté el Sábado cuidado que queda mucho por ver.



APPLE SE COMPLICA

 Si lo vemos en semanal la activación del doble techo o batman ( ya se vería ) nos dejaría objetivo bajista y como primer soporte la clavicular del HCHI, luego ya estaría la zona gris. Pero primero tiene que perder el soporte en el que está.


Si nos vamos al de 4 h. se complica, en principio tiene objetivo alcista activado por el canal rojo, si activa el doble techo tiene la parte alta de ese canal como soporte y ahora mismo tiene en contra de los recortes las divergencias del rsi. Lo dicho, primero tiene que activar el doble techo y ya veremos.


Le metemos un par de medias.