jueves, 5 de enero de 2017

CAF EN ZONA IMPORTANTE Y CUMPLIDO EL HCHI

El seguimiento está en categorías en su pestaña,no tengo tiempo de resumirlo.
En mensual comienza el año por encima de la resistencia que le da el expansivo en negro y nos lleva de cumplirse un buen tramo al alza.




En semanal superada la bajista roja y cumplido el hchi queda romper la parte alta del expansivo y cumplir un poco mas arriba el objetivo de la cuña azul que activo a principios del  2016, le pongo stop y mejor sigo mi operativa en diario.


Y es por esta cuña que ya teníamos pintada,el stop nos la da su parte baja.



AÑADIDO.  los gráficos son ya con el split de 10 -1  reflejado.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7993599/11/16/Economia-Empresas-CAF-acomete-un-split-de-diez-acciones-nuevas-por-cada-una-antigua.html

RECORDATORIO SOBRE ACCIONES

Tengo algunos correos preguntando sobre acciones, os recuerdo que en categorías en la primera entrada hay una tabla con las fechas en las que están analizadas algunas acciones para el largo plazo, os dejo el enlace con la tabla.
Como comenté iré subiendo las fechas de los demás cuando las vaya analizando, por ahora por falta de tiempo solo hay las de la tabla.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/A.%20LISTAS%20ACC.IBEX%20LARGO%20PLAZO


ENDESA ISLA POR DIVIDENDO

El día  2-1  repartió dividendo de  0,70 €  brutos por acción ... lo vemos en el segundo gráfico.
Este primero es del  23-12, la linea maestra en semanal sigue siendo el stop de largo plazo y no está perdida.



En diario el gap es por los dividendos y ha dejado una isla bajista.
La linea azul - blanca se puede usar de stop de largos pero no es muy fiable ( la ha roto anteriormente ) para mi la linea buena de soporte- stop es la maestra en semanal, aunque viendo los indicadores en diario lo normal sería que siguiera bajando algo.


ESTOXX 50 FUT. 5-1-17

No ha cambiado, sigue en busca de los objetivos alcistas,el que nos da el hchi en semanal y el que nos da el rango lateral en diario.
La resistencia sigue siendo el  61,8 %. En semanal el rsi nos hace de resistencia y el diario el mismo rsi nos puede dar la señal de salida si pierde la linea que hacia de resistencia en la subida y que ha superado.




ESTOXXBANKS 5-1-17 CUMPLIDO EL HCHI

En la resistencia semanal que nos da el suelo del doble techo con el rsi acompañando la subida.




En diario le por arriba la misma resistencia y por debajo el soporte,el objetivo del hchi está cumplido y le queda el objetivo alcista que le da la cuña roja,


Esta es la cuña que pintaba el 23-12, se puede dar por cumplida  y desde el objetivo subidas hasta la prolongación que da su linea de la parte de arriba.
Ahora tenemos el precio encajado entre las dos lineas que nos daba la cuña, tiene poco recorrido dentro asía que mejor esperar a que rompa por uno de sus lados sin olvidar que la resistencia a superara en medio plazo está justo encima.


M.IBEX 5-1-17 DIARIO POR ENCIMA DE RESISTENCIA

La linea  roja- blanca es la que marcaba desde hace tiempo para largo plazo como la linea a superar, en semanal no tiene aun ningún cierre por encima pero la podemos usar en diario para largos y stop.
En el lado derecho del blog está la foto y seguimiento de este gráfico.




IBEX 5-1-17

No he mirado como están los demás índices mas que por encima, voy a ir subiendo alguno para irme situando donde estamos.

El Ibex en semanal sigue por encima de lo que fue la resistencia, ahora soporte y con el rsi acompañando la subida.


En diario el precio está por encima del canal que era el que nos daba la resistencia y es la linea que se puede usar de stop para el que esté largo, el rsi está haciendo de resistencia en la subida y hay que andar con precaución en el lado largo.


Y en horario podemos ir usando este canal alcista.


BUENOS DIAS .........

Ya comenté que iba a estar unos días desconectado del mercado ( mini vacaciones fuera de España ), estos días tampoco estaré mucho en el blog aunque intentaré ir poniendo al día los índices y algunas acciones.
Espero que este año empiece bien para todos-as.