lunes, 6 de junio de 2016

Y NI HAY DOS SIN TRES AT&T INC.

También del Nyse, la caja blanca en diario es la que está por encima del rango en mensual, en mensual lleva tres cierres de vela sobre el rango.




OTRA QUE NO ESTA MAL CONOCOPHILLIS

Compañía energética que cotiza en el Nyse.
En la base del rango entra volumen y rebota hasta la resistencia, indicadores alcistas y con mucho recorrido, esto en mensual.



En semanal tiene la bajista superada aunque en la resistencia ha dejado una estrella nocturna dogi ( sin gap pero puede valer ) potencialmente bajista y hay que tener precaución con ella hasta que no supere los máximos estará activada, el volumen no acompaña la pauta pero está ah y con los indicadores queriendo girarse a la baja.


La operativa viendo lo anterior la miramos en diario y se puede intentar con stop.



UNA JOYITA EN EL NYSE ???? FREEPORT

Productor entre otras cosas de cobre y oro. Ha llegado a ir subiendo este año un  300 % ,ahora algo menos.
En el gráfico logarítmico mensual parece que nos hemos perdido la mitad e la subida,pero en realidad nada mas lejos de lo que parece, le puede quedar y mucha .Nos sirve para ver donde tiene el soporte  los 10,50 €.



Mensual lineal,indicadores alcista a falta de que el rsi supere su bajista para dar continuidad a la subida, se puede ir pensando en una taza o en un hchi que nos lleva a la zona de resistencias.
En este se ve bien lo que puede quedar de subida.


Todo ese volumen en mínimos hace pensar en ........


Semanal: aquí viendo los indicadores parece que la figura de taza está un poco difícil, pero hay que estar atentos por si le da por romper.


Y en diario es donde toca la operativa,tenemos una caja blanca ( rango lateral )  y es en la que debemos empezar la operativa, por arriba largos hasta la clavicular y ahí se ve lo hace, si baja a la parte baja de la caja largos y stop  y si lo pierde la operativa sería buscar  entrada el la verde a trazos que es la altura del hombro izquierdo y coincide con el  61,8 %  de toda la subida.









IBEX NO DA BUENAS SENSACIONES

Subiendo el Dow a cumplir el batman el Ibex ha sido incapaz de  de superar la mínima resistencia demostrando debilidad.Al menos no ha roto soportes.
En horario dejo solo esa linea sin poner las paralelas blancas, en 15 minutos ha tenido dos figuras para salir al alza y las ha estropeado con dos pautas de velas bajistas y dibujando un triangulo, a ver si mañana nos da la señal buena a su rotura.
Si miramos en el M.ibex unas lineas en horario que llevamos de atrás nos da la resistencia que hemos tenido durante el día.







Una curiosidad de las medias, la roja es la que llevamos en horario en exponencial, si la dejamos en simple  ( azul )  nos da la resistencia del día.......


UN CUMPLIDOR DE LAS FIGURAS, TUBACEX

Ultimamente he leído en algunas  web y blog que el análisis técnico no vale para nada y la verdad algunas de ellas-os de bastante renombre,no se la verdad como algunos tienen el reconocimiento que tienen... bueno a lo que vamos.
Curioso como un año después hace la misma jugada el precio con la media, nos da un buen stop.
Y voy al gráfico de análisis técnico: En amarillo tenemos un par de figuras cumplidas, al final de la cuña roja tenemos otra dentro de esta en blanco también cumplida y en mínimos un hchi cumplido.
Tenemos activada la cuña roja con objetivo el origen. y la subida la hace dentro de una cuña lila rota a la baja y por lo tanto activada y que nos lleva a mínimos.
Este valor hace tiempo que dije que me gustaba para largo plazo pero por si las moscas hay que ponerle stop y se lo bajo a la verde a trazos.








DOW TERMINA PRIMERA PARTE DEL BATMAN

Y el Ibex con el mismo ni se inmuta y nos deja con las ganas ¿?¿?¿?¿?  , ahora hay que ver si lo dibuja entero o desde aquí sigue subiendo.




PHARMA MAR. EL VIERNES SALTO EL STOP

Si miramos en diario se puede buscar una linea que había pasado por alto, limpia y sencilla.




M.IBEX INTRA, LO VUELVE A INTENTAR

El primero falló pero aguanta el soporte, vamos a por el segundo,




Añado gráfico, coño ... jjeje que no nos deje la misma pauta .jejeje


IBEX SIN DESCONTAR DIVIDENDOS

No cambian mucho los gráficos, misma figura misma zona de soporte, tal vez en mensual se ve mejor el conteo de ondas y puede faltar una  5ª   bajista.Incluso con un poco de imaginación podríamos ver un patrón similar a un batman que apoyaría el hch.






DAX FUT. INTRA

Está intentando superar la resistencia y buscar el objetivo de la cuña pero la subida está siendo metida también en una triangulo o cuña, esperemos que rompa por arriba.




BME EN MENSUAL Y SEMANAL MAL PERO EN DIARIOOOO, IGUAL PARA UN REBOTE

En mensual sin novedad, sigue por debajo de la bajista, el martillo no lo confirmo y para empezar el mes va perdiendo el soporte ( queda mucho mes para cerrar la vela ).
En semanal el soporte que le queda el el  61,8 % de toda la subida  y que es soporte pero tiene los indicadores bajistas.En ese punto podría intentar un doble suelo pero no acompañan los indicadores.




Y en diario buscando el doble suelo y rebote se podría intentar largos con stop en el  61,8 % esperando que siga con el lateral que lleva este año.



Este gráfico nos lo trae Diego el enlace en respuestas,yo desde luego lo principal del gráfico lo veo igual, soporte y bajista, independientemente de donde tenga cada uno el hch ( uno activado y el otro no ).Intentaremos entre los dos seguir los dos gráficos viendo su evolución.






IBEX INTRA HCHI

Superada la resistencia dibuja hchi.
Por ahora el soporte funciona y va dando la razón al batman.




TELEPIZZA OTRA ENTRADA Y STOP

Para el que entró en la primera señal ya le lleva  1 € , la segunda entrada  a la rotura de la clavicular del hchi  y la tercera la ha dado hoy en apertura, stop y dejar correr, si llega a la parte alta del canal se  puede salir con todo o parte para ir operando dentro del canal.




BAYER, ¿ UNA BUENA OPCION ?

Volvemos a ella David, en mensual llega al soporte clave, por debajo el   61,8 % de toda la subida.
En semanal el soporte y la parte baja del canal. Los tres primeros son del que cotiza en el continuo, pero se puede entrar en el del Dax que es clavado.




En diario superó la bajista diario y los indicadores girados al alza, al menos para un buen rebote si parece que nos puede dar.


Y este es el cotizado en el Dax.






APERTURA 6-6-16 IBEX, M.IBEX

Los futuros en  CFD  del  Ibex vienen bajando  15 puntos en el Ibex ,estos dos gráficos son parte de los análisis del fin de semana con los soportes que no podemos perder para pensar en seguir con el rebote y nos queda el batman que ya se verá si funciona o no.
En diario recordar que los indicadores son bajistas.Los análisis enteros están del Sábado o Domingo.
Tenemos un posible martillo a falta de confirmar en el soporte, resistencia del  Ibex  8825.