viernes, 7 de mayo de 2021

SOLARIA UN TANTO COMPLICADO

 No se cuando da los resultados ?¿?¿, noticia ofreciendo trabajo en Guadalajara...

https://www.lacronica.net/solaria-busca-trabajadores-en-guadalajara/

del  20-4



Semanal, cumplida la sopera recorte en vertical, tenemos línea de resistencia.


Diario, el triángulo que teníamos roto a la baja y seguimos con el objetivo bajista por la segunda taza., el precio se ha parado en soporte. Fijaros donde tiene la barra de volumen su vela, esa es la zona importante.


Dos horas, tenemos el objetivo alcista de la cuña azul pero el canal lateral bajista ha roto a la baja dando objetivo bajista aunque el precio rebota desde la paralela.
Tiene que seguir subiendo para pensar en vuelta.



SOLTEC, LA SEMANA QUE VIENE RESULTADOS

 El Jueves que viene da resultados, vemos como los encara.

Este es del 15-3-21 en horario, el batman aun es posible.


En este dejo el batman fuera pero ya he comentado que aun es posible, su objetivo sería volver a zona de máximos. El precio rompió el canal dando objetivo alcista y aunque el precio ha ido cayendo el objetivo sigue activo. La bajada ha llevado al precio a los mínimos pero con el rsi apoyando subidas.


Dos horas, pauta en martillo en mínimos espero que supere la maestra. El tema del volumen me tiene intrigado, en Marzo dejó una gran barra de volumen, seguido siguió subiendo un 23 % para luego recortar por debajo del precio donde formó la barra de volumen, no creo que toda esa entrada esté amortizada.


Diario, en soporte pero sin pauta de vuelta, hay que mirar los de plazos más cortos.



PHARMA MAR, ACTUALIZO

 SEMANAL.

Recorte hasta la línea de soporte que a su vez pude ser la base del canal blanco.


DIARIO

Desde mínimos de Diciembre del 2020 rebote en dos meses del 79 %  hasta la paralela de la línea bajista de soporte roja que tenía marcada formando lo que puede ser el canal rojo de largo plazo.    Desde esos máximos de Marzo bajada formando el otro canal rojo que perdió ayer junto con la directriz alcista, hoy intenta recuperarla pero mientras no lo haga el objetivo es bajista por pérdida del canal.



Dos horas, el canal bajista azul es el rojo en diario, ya comenté los máximos del día 29-4 sobre la barra de volumen y es la que dio los recortes hasta que ayer perdió el canal dando objetivo bajista.
Hoy en la vela de mínimos tenemos una barra de buen volumen, mientras no la pierda es que ha entrado dinero, la siguiente vela verde es una envolvente alcista así que podemos tener esperanzas para que el precio recupere el canal aunque no anularía en principio el objetivo del canal hasta que confirme.


En horario, en mínimos un buen martillo seguido de una gran vela verde, pauta clara alcista.



¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTO ? IBEX - IBEX INVERSO COMPARATIVA

 El seguimiento y gráficos están en el enlace..

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/IBEX%20DIVID%20-INVERSO

del 6-2-2202


del 4-6-2020


ACTUALIZADO.

Se volvieron a cruzar y sus objetivos ¿ son ?.



ACERINOX, SUPERADA LINEA DE RESISTENCIA PERO....

 Vamos a ver, en el enlace su seguimiento completo, ultima entrada el 25-4, anterior el 13-4 y  el 4-4 tenemos la entrada del análisis para el 2º trimestre 2021, ir a mirarlo y poner gráficos al día, es interesante por ver los gráficos sin dividendos...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/ACERINOX

El vamos a ver viene por una pregunta sobre donde está el precio y la resistencia. Yo tenía marcada como resistencia la línea negra que está inclinada, tenemos al precio por encima de ella y nos da un soporte - stop en diario. El tema es que si es una resistencia importante pero la verdadera zona a superar es la marcada en gris, por ahora el valor sigue la subida en busca del objetivo por el expansivo rojo.


Dejo el canal que seguimos en 4 horas marcado el 13-4.



ARCELOR. CUMPLIDA LA TAZA ¿ O NO ?

 En 1 año y un mes casi un 350 % de subida, la vuelta comenzó en Marzo del 2020 donde buscaba un doble suelo o vuelta en " W ". En mínimos nos dejó una pequeña taza alcista con barras de mucho volumen que nos dio la entrada, seguido activó el canal rojo al alza dando siguiente objetivo y seguido una nueva taza alcista.                                                                                                                                  Esta semana ha cumplido el objetivo de la segunda taza y está por encima de la que era resistencia, ahora soporte. Queda que siga con la subida y active el doble suelo ( rectángulo lila ), en contra tenemos la resistencia del rsi, lo vemos en diario que hay algo de diferencia.


La mayor diferencia entre ambos gráficos es que la taza que ha cumplido en semanal aun no ha llegado a su objetivo en diario y si, es la misma taza, precio por encima de resistencia que ahora dan el soporte y también en diario tenemos en contra las divergencias en el rsi pero sigue mandando el precio, las divergencias lo que hacen es ponernos en alerta por si deja pauta de vuelta.



ACCIONES RECOMENDADAS POR LOS ANALISTAS

 Lo guardo como curiosidad, ya están analizados en el blog y el tiempo dirá.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/los-brokers-recomiendan/recomendaciones-espana/estos-son-los-valores-mas-recomendados-por-los-n-474253



ACCIONES IBEX - CONTINUO ¿ QE VALOR DEL IBEX SUBE MAS DESDE EL 1 -1-21 ?

¿ Que valor, cuento sube y en que puesto está en las subidas del mercado continuo desde el 1-1-21 ?.

No he mirado dividendos ni nada más. Venga quien acierte pide el análisis de una acción...