martes, 15 de noviembre de 2022

DAX FUT. UN DETALLE DE HOY EN CORTO PLAZO

 ¿ Que es ???


No me deja meter respuesta.... ?¿?¿?, si no me confundo lo de los misiles se sabía unas cuantas horas antes.     VSC

SOLARIA, AL ALZA

 Comentaba el día 10....


Lo vemos en 4 horas que se ve más clara la taza..


Si lo vemos en diario la taza se ve aun más clara, la bajada la clavó con dos objetivos bajistas, canal y HCH. Para seguir la subida le queda superar la resistencia en la que se ha parado.




AUDAX, EN CUANTO HA PASADO....

 Se ha disparado, ya llevaba un tiempo intentándolo. Toca ver si aguanta.




INDICES - FUTURO, CORTO PLAZO ¿ EN CUAL OPERAR ?

 Yo ceo que en el que nos lo pone más fácil ¿ NO ?





ESTOXXBANKS, BANCA

 En semanal, diario 4 horas está cerca de resistencias pero mientras en horario siga dentro del canal la banca irá detrás.. o al revés como se prefiera..




REIG JOFRE, 36 % EN 19 DÍAS

 No lo he estado siguiendo de cerca y bueno, si se ha podido trazar el canal blanco y divergencias en el rsi y seguido una taza alcista pero yo desde luego no lo había visto.




SANTANDER, NADA RARO

 El canal lo comenté el día 9 y el 10, y no ha pasado nada raro: bajada a su parte baja, rotura de la bajista del rsi y rebote si queréis incluso con taza alcista, objetivo volver al techo del canal y ahí es donde tiene que decidirse, si lo rompe al alza tener en cuenta la zona de resistencia.




CELLNEX

 precio bajando un 5 % hasta 34,49. después de llegar el Viernes al objetivo en 39,49 €




DAX FUT. CORTO PLAZO, AÑADO

 Una visita a los videos de las acciones que he subido del Dax no estaría mal para hacernos una idea como como está por dentro el índice.

En corto plazo en máximos ha dejado una estrella fugaz y el rsi sigue dando divergencias en el pequeño lateral alcista que ha llevado al precio hasta cumplir el objetivo del triángulo que llevamos, mientras no anule la pauta y el rsi no supere su bajista el precio debería recortar algo pero también pueden tenerlo en lateral pasando tiempo.


AÑADIDO, vamos e ver: hay algo que tenemos que tener en mente y es el gráfico diario y lo que nos dice y por ahora no ha cambiado, tenemos tres objetivos alcistas activados ya ya vengo comentando, la cuña..., la taza en lila  y otra taza aun más grande ( aunque esta no es demasiado fiable ( neck verde ). Y un claro soporte - stop que nos da la maestra blanca y al rsi apoyando subidas.




M.IBEX INTRA 14-11-22 ,SIGUE EN EL CANAL

 En el canal y con el rsi dando divergencias.



FCC,

 En mensual está en la base del triángulo pero por si solo no nos dice nada.


En semanal sigue con el objetivo del triángulo rojo que nos lleva justo a la zona de soporte y el rsi apoya la bajada, tenemos una zona clara de resistencia y otra de soporte. No me importaría verlo recortar hasta la zona de soporte.


En diario, no consigue superar la bajista ni el rsi la suya, incluso ha anulado la taza alcista que dibujó en mínimos. La base de una posible cuña coincide con la zona de soporte que hemos visto en semanal.
Mientras no supere la bajista en el lado largo nada, a no ser que nos baje a la zona de soporte comentada.
Hay mejores opciones en otras acciones.