domingo, 20 de marzo de 2022

ACCIONA ENERGIA.

 La matriz está cerca de cumplir el objetivo por el batman, esta comentada el 1-2 se fue un poco por debajo de la línea de soporte pero con divergencias en el rsi y formando el canal blanco, lo rompe al alza y vuelve a marcar máximos. Toca ver si supera la resistencia o deja pauta de vuelta. Lo mismo que en máximos del 4-1 dejó envolvente bajista en mínimos dejó una gran envolvente alcista.




IBEX - M.IBEX, SEMANA 21-3-22

 Es el fractal que sigo del M.ibex, en semanal sin novedad. En el recorte vimos como cumplía el objetivo del primer hch y el rebote, el segundo hch con la clavicular verde claro está en cuarentena y el objetivo del canal amarillo se puede dar por anulado.                                                                                 El fractal sigue perfecto y como comenté el Viernes ( bueno solo pregunté no lo comenté ), en caso de seguir repitiendo el movimiento estaríamos en la zona gris, rsi en su bajista..


4 horas, acordaros que este es de los futuros el que tiene el HCHI mas feo, superada la bajista se ha frenado en la línea que vemos, miramos en plazo más corto.


En el Ibex el que seguimos en 15 minutos, rsi dando divergencias y precio en el techo del Miércoles.


Este se quedó sin añadirlo.



ESTOXX 50, SEMANA 21-3-22

 Cerrados vencimientos del primer trimestre queda...

Este primero es en semanal del fractal que seguía, lo dejo en cuarentena, ( el recorte encaja por zona del 38,2 % pero ...  bueno lo dejo ahí ), ya iremos viendo.                                                                                Me quedo que el rebote ha llegado a zona de resistencia.


Diario, al cambio de vencimiento cierre por debajo de la resistencia pero con el rsi por encima de su bajista.


Horario, con el vencimiento recorte pero sin anular las figuras alcistas que teníamos y tenemos que siguen activas.


Horario ajustado, lo vimos el Viernes, el posible banderín se ha podido convertir en bandera y está activada al alza, el hchi sigue su curso y el rsi acompaña.



DAX FUT. SEMANA 21-3-22

 Vemos como ha quedado después de vencimientos trimestrales.

Semanal, el rebote ha llegado a la línea de resistencia, con el rsi con camino para subir.

Este es del 9-3 con la opción comentada del fractal.


Diario, por ahora el fractal va bien, los objetivos bajistas que dio por figuras están cumplidos y el rebote igual que en semanal ha llegado a línea de resistencia, en el rsi dos líneas: la bajista que no se puede dar por superada y la blanca que dio divergencias en el recorte.


4 horas, seguimos con los hchi activados ( la última vela es algo extraña por que no sale en todos los sitios, lo vemos a corto plazo ).


En 15 minutos, como comenté el Viernes engaño de rotura a la baja del doble techo ( forma el canal rojo ) y ... si esa vela es buena engaño en rotura del canal al alza, el Lunes lo veremos.