jueves, 17 de febrero de 2022

ESTOXXBANKS CORTO PLAZO

 Del Martes...


Se nos quedó cortito, rsi daba divergencias, ahora las da en los dos últimos mínimos.


En dos horas la opción bajista pasa por hch.



HANG SEND, ¿ QUE LE TOCARÍA ?

 Lo he mirado porque me preguntaba que estaría o que podría sacar el índice chino del tema de EE.UU - Europa - Ucrania...

Pues en semanal tiene buena pinta para continuar con el rebote, es ese caso ya veríamos si no hace el mismo movimiento que en 2018.


En diario tenemos canal bajista desde 2018 que rompe al alza pero se da la vuelta antes de cumplir el objetivo y se mete de nuevo dentro del canal dando fallo. En 2021 mismo techo que en 2018 y ahora mismo deja dos opciones, el canal rojo y un expansivo con su parte alta en azul y la base en rojo.




RIVIAN -SOROS

 Vamos a guardar esto para ver como acaba en el tiempo.



Esto todo lo que se puede ver en gráficos desde que salió a bolsa, poco para poder analizar el valor en profundidad, aun así en este de  4 h. se puede sacar en claro que superando la línea negra dará compra.
De hacerlo el stop en la roja. No se cuando entró Soros..



IBEX ¿ QUE ME ASUSTA ???

 Pues aparte del expansivo del Ibex futuro en semanal, la opción del hch esto es lo que me hace ser muy cauto a la hora de pensar en subidas. Quien sigue el blog ya sabrá de que hablo y para quien no, es sencillo, los cortes del Estocástico que tan bien nos han acompañado durante unos años. Bueno, también me asustan las proyecciones del petróleo y las figuras que tienen los índices en diario.

Este primero es del 19-10-21, se ve claro a lo que me refiero. Es en semanal.


Y este de esta semana lo acerco mucho para que se vea bien como está el Estocástico.



MERLIN, SI, HA ROTO

 Ha roto el techo que tenía desde Septiembre del 2021 y si, aun tiene pendientes los objetivos por el hchi y la taza pero cuidado que el rsi aun no ha superado su resistencia y el precio tiene cerca el techo del expansivo amarillo, esa es la zona a la que tenemos que estar atentos.