miércoles, 12 de abril de 2023

TELEFONICA, ENTERO, ACTUALIZADO DEL DEL 20-2-23, AÑADO

 Son actualizados del 20-2-23, enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/telefonica-entero-20-2-23.html

MENSUAL

<Lo meto en ajustado que se ve más claro, seguimos pendientes del objetivo del canal rojo pero con el precio en resistencia, rsi apoya subidas.


Mensual ajustado - logarítmico, pendientes del objetivo que nos da la taza, en este último rebote ha recuperado la bajista perdida y mira a la resistencia importante.


SEMANAL, ajustado, el objetivo del HCHI sigue activo y el precio mira a la resistencia.


Semanal, en 2023 rebota cumpliendo el objetivo del doble suelo ( lila ) y recorta para confirmar la rotura de la que era resistencia para volver a rebotar, rsi apoya subidas pero el precio en tierra de nadie, entre soporte y resistencia.


DIARIO.

Lo vimos ayer... cumplido el objetivo del doble suelo y precio subiendo dentro del canal azul, le falta cumplir el objetivo alcista de la " W " ( rectángulo rosa ), la operativa nos la da el canal azul y ahora mismo está mas cerca del techo que de la base.


Diario ajustado, en este que es el que más claro se ve en semanal y mensual ya vemos que el precio está en el techo del canal, soporte en amarillo.


Y el gráfico del sector en España, es del 21-2 en semanal pero he pintado en fucsia lo que ha pasado y donde está, aun por debajo de la bajista.                                                                                                   


AÑADO A CIERRE  en 15 minutos, con la opción de la cuña, rsi dando divergencias,



DAX FUT. CORTO PLAZO, objetivo cumplido y vsc cumplida

 Este es el que seguíamos por pregunta que hice..


El batman que comentaba está en este en el rectángulo verde, ya vemos lo que ha ido pasando y donde está ahora.


No se si tomarlo como un triángulo pero...


ACTUALIZADO



SECTOR ELECTRICO - ENERGÍA - BANCA - IBEX

 De vez en cuando hay que ir mirando sectores o muchas acciones para saber exactamente lo que ha estado haciendo el mercado que muchas veces la mente nos engaña y nos hace apreciar cosas que no son. Esto es lo que ha pasado desde Marzo.

   SECTOR BANCA IBEX 


SECTOR ELECTRICO ( ME VALE TAMBIÉN PARA ENERGIA ) IBEX.



M. IBEX INTRA, ¿ QUE HA PASADO ?, ACTUALIZO

 Pues ....


Le podemos marcar la zona de soporte.





DE HOY

Lo de arriba es de ayer, esto de ahora en 5 minutos, vemos lo que ha pasado. Expansivo amarillo rotura ala baja con fallo, triángulo rojo con objetivo cumplido y canal azul activado a la baja con objetivo pendiente. Pues mientras el precio no recobre el canal el objetivo sigue siendo bajista.


En diario es cierto que tenemos envolvente bajista pero no está confirmada. El canal azul no es el mismo que el de 5 minutos ...



ACCIONES IBEX

 ¿ Cual es el sector que más sube en desde Marzo ?  y  ¿ cual es el que he insistido desde entonces ?. Lo podemos ver en la pestaña de Indices sectoriales España....