lunes, 7 de octubre de 2019

DURO FELGUERA, 7-10-19,

Dejo el comentario de Quinpe, para mi siempre bien venido y muy tenido en cuenta, lo analizo a ver si veo algo...
Hoy cierra subiendo algo mas del 14 %.




Me imagino que el forero se refiere a esto que pinto en negro.
Yo no lo contemplo así, me parece que es demasiado desproporcionado pensar en una " W "  que nos lleve a  1 €  con lo pequeñas que son las alas ( del supuesto batman al que se refiere ).
Yo veo como fin de la figura ( que en caso de subir no quiere decir que se frene ahí )  la zona de la primera flecha blanca, incluso podría darle el objetivo de la segunda flecha pero todo lo que sea subir de esa zona no lo achacaría a la " W ".



En este gráfico en diario podemos ver una vela que sobresale por el volumen en marzo y fue de venta, se puede ver otra a principios de Agosto que por ahora y mientras no se pierda esa zona la considero de compra.
Y lo que si contemplo es un doble suelo, que da la opción de una " W ", el stop está claro.




Si lo miro en corto plazo, 2 h., en teoría tenemos objetivo bajista por el canal azul que rompió a la baja, pero veo bastante posible la continuación del rebote , ha superado la bajista con divergencias en el rsi en el último tramo de bajada y los otros dos indicadores están alcistas, creo que es bastante posible que supere la azul e intente anular el objetivo bajista.



EUZKALTEL, ESTA BONITO, ¿LARGOS ?, CARTERA

En su día vimos como activaba el doble suelo y el canal blanco al alza pero como se ve en el gráfico se ha entretenido en la zona sin ir hacia los objetivos que para mi siguen activos.
A cierre de la semana pasada activó una nueva figura alcista ( triángulo rojo ) dando entrada. Pero tenemos algo mas que ver.




Y es el gráfico en semanal sin dividendos, ahora sabemos donde está la resistencia a superar y deja la duda de que gráfico usar para la operativa, yo esperaría a que supere esta resistencia pero por si acaso miramos el gráfico diario.




En diario se ve clara la entrada que dejó en Agosto, apoyo en la directriz y rotura en el rsi ( no estuve atento ).
Tenemos un doble suelo ( primer rectángulo, el de la izquierda ) y otro en el que está metido desde Junio y que no ha roto al alza pero si ha roto la bajista, para quien quiera adelantar la entrada en diario puede entrar pero poniendo stop en la linea negra sobre la que cerró el Viernes. Tiene mas riesgo que esperar a la señal en semanal y mas viendo los indicadores, el rsi está dando unas pequeñas divergencias en la subida.
Hoy no estaré así que mañana veré si lo meto en la cartera.



DOW, SEMANA 7-10-19, AÑADO

Meto el seguimiento del fractal.






Bonito martillo que confirmó el Viernes, ¿ donde podemos estar en el fractal ?, puede ser una nueva bajada en tres ????, la primera estaría hecha, estaríamos en la segunda ???.
Por ahora me lo tomo como alcista y ya veremos hasta donde llega.




En semanal....


AÑADIDO, así se ve a las  6,25 h del día 7-10, en CFD, viene bajando  100 puntos. Un expansivo perfecto en 4 h. ya cumplido a la baja y es la linea que ha superado la que nos hace de soporte después del rebote por martillo en mínimos.