viernes, 16 de agosto de 2019

MEDIASET, LA DIFERENCIA DE DOS GRÁFICOS

Va subiendo hoy mas del  5 %.
Tenemos los dos primeros gráficos que son del día 5-8, expansivo cumplido y en semanal objetivo bajista activado y el precio perdiendo el canal azul.



El gráfico semanal no ha variado.
Nos vamos al diario: el objetivo por expansivo cumplido y el precio que pierde los mínimos, podemos pensar que la subida viene por el giro alcista de los indicadores... a mi lo primero que se me ocurre es mirar otros gráficos para ver si me dicen algo...



mismo gráfico solo que sin dividendos, vaya, parece que la parada no ha sido en un sitio cualquiera....



M.IBEX INTRA 16-8-19

Es el Ibex en horario, divergencias en la bajada en el rsi y el Macd cortado de nuevo al alza.





INDICES, OBJETIVOS BAJISTAS EN DIARIO,AÑADO EL VIX, REPESCO

AÑADIDO, estos gráficos son de ayer a las 12 h. hay comentario en respuestas, los soportes aguantaron, los podéis actualizar vosotros-as mismos, es importante para saber como está el mercado.


El mercado, en intra se ha dado la vuelta a la baja, el Dax anula el hchi en 15 minutos y el precio vuelve a la base del triángulo, el objetivo bajista en diario lo tiene en 11.365, el Estoxx 50  lo mismo al objetivo del canal en horario le faltan 4 puntos para cumplirse, para el objetivo diario un trecho mas, y el Ibex pierde esa base y mira los objetivos bajista en diario.
Por otro lado el Vix-eurex está superando las resistencias.
Cada vez se ve todo mas negro.

DAX, el objetivo está en el soporte.



Y esta es la opción bajista o de rebote si aguanta el soporte, el objetivo bajista activado es el que dan las tres montañas, en rojo.




ESTOXX 50, soporte y misma opción que el Dax y debajo el Estoxx  50 fut. con el objetivo bajista.





ESTOXX 50 fut. objetivo del canal y soporte.




ESTOXX 50, soportes y la opción del canal y doble suelo o " W ".


M.IBEX




IBEX



El  CAC  y el FTSEMIB, están como los demás en soportes en diario.

AÑADIDO, en estos momentos está por encima de la resistencia subiendo un 8 %

VIX -EUREX


Este es de hoy a primera hora.



MERCADOS APERTURA 16-8-19

Posiblemente el título adecuado es: los índices aguantan la primera envestida.
El ¿ porqué ? es fácil, todos después de estar ayer por debajo de soportes diarios cerraron por encima y el Vix-eurex  al contrario, deja la mecha por encima de la resistencia después de ir subiendo un 10 %.
Esta semana el Estoxxbanks ha cumplido el objetivo bajista ( ya comenté la entrada en 78 € y la aguanto aunque después de tenerla subiendo un 3 % retrocedió hasta perder ese 3 % y un 2 % añadido, hoy vuelve a los 78 € ) ayer comenté que se veía " pánico" se vendía a destajo dentro de lo que cabe por las fechas, hoy ya hemos visto las noticias ( todas negativas ) y aun no se ha perdido soportes en ningún índice, algunos han cumplido parte de los objetivos bajista otros no, mirar enlace donde están los objetivos ( están sin actualizar ), el ibex cumplió el hch pero se quedó apoco del hacer lo mismo con el canal, el que mas puede preocupar es el Estoxx 50 futuro y si seguimos cayendo el hch que activaría el Dax, los demás activarían canales con bastante recorrido a la baja.
Es el Ibex el único que ha bajado a los mínimos de ese año, el resto está casi al 10 % de esos mínimos. Por ahora creo que no toca seguir bajando y eso que si miramos los indicadores en semanal en los índices están casi todos bajista. Importante el cierre semanal y los futuros vienen cotizando con subidas.



https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/08/indices-objetivos-bajistas-en-diario.html

NOS HUNDIMOS....

Esto es lo que nos cuentan , se levanta uno tranquilamente y revisa un poco las noticias de la mañana y se encuentra con esto......  y  pienso ¿ que nos están vendiendo ????.