jueves, 9 de junio de 2016

ESTOXX 50 INDICE

Este no ha perdido el soporte.





AMAZON GRAFICO EN HISTORICO

Para el que lo siga le puede servir, es en  logarítmico.




MAL SE LE PONE EL TEMA A CAIXABANK

Cierra por debajo del rango lateral,su proyección le manda  por debajo de la base del canal de largo plazo ( en negro, las dos lineas gruesas de arriba y abajo del todo),el rsi perdiendo su alcista.
Por debajo pongo soportes, le puede dar un respiro si lo que está dibujando en Mayo en azul es una cuña pero hasta no romperla por arriba  mejor mirar desde fuera.





De hace  2  días.


BANKIA MIRANDO AL SOPORTE

Y  hoy cierra bajo la linea alcista del rsi.le puede librar un buen rebote en la base del triangulo blanco o como mucho en los mínimos anteriores,por debajo puede ir a buscar la linea del expansivo amarillo y los mínimos históricos están aun bastante lejos.
Linea del rsi perdida, para pensar en largos solo según vaya recuperando resistencias.
Ya saben para el que quiera riesgo largo con stop en la blanca o marrón.






SABADELL CERCA DEL OBJETIVO QUE DIO HACE UNOS CUANTOS DIAS

Ahora hay que seguirlo por si nos da largos con la cuña blanca.
En el rsi la bajista ha ido marcando la bajada y su alcista da divergencia en la misma bajada,si llega al objetivo del banderín y luego rompe la cuña blanca por arriba dará entrada.
La cuña está demasiado al vértice y por técnico le resta fiabilidad pero si rompe por encima tendremos que intentarlo.
Desde el día 6 de este mes se puede trazar una mas pequeña pero dejo esta al ser casi la misma linea a superar.





TAMBIEN CON REPSOL HAY QUE TENER CUIDADO EN EL CORTO PLAZO

Al menos en diario tenemos que vigilar esa cuña blanca si la pierde buscará la directriz alcista y las divergencias en el rsi eso es lo que dan a entender.




IBEX MAS CERCA DE LA DECISION

Acabo de llegar, desde las 11 h. no he podido seguir el mercado, mas o menos no ha variado mucho.
El soporte ha aguantado y la linea en horario la ponemos en segundo término,se cierra el vértice donde tiene que tomar una elección ya sea para subir o bajar.
En el rsi la linea alcista aguanta con el precio dando divergencias alcistas pero sobre todo dependemos de la cuña del Dow.
Si miramos el M.ibex en  5 minutos dibuja un hchi al que le falta superar la clavicular pero también pasa por superar la bajista azul.



IBEX INTRA PIERDE EL SOPORTE HORARIO

Cierre importante en horario bajo la directriz, le queda como soporte los  8750  si pierde este ya nos vamos a los mínimos  de Mayo. Para pensar en subidas tenemos que superar la bajista azul.
La cuña bajista del Dow en  5 minutos sigue activa y  puede dar la puntilla a Europa.Y el  Vix eurex que he subido a primera hora con su hchi.
Para mi aquí es salida de cortos en intra y para valientes entrada de largos con el stop en la fucsia.
Para buscar largos por técnico hay que esperar a superar la bajista azul.Esta bajista vale también como stop a los que están largos desde máximos de Mayo en operativa de tendencia.
Como es evidente la cuña no ha dado opción al no romper por arriba.




SANTANDER IGUAL QUE EL IBEX

Esta aguantando como puede, la figura la misma que en el Ibex y que en el Dow si se ejecutó.
Si le dejan caer el Ibex va a romper soportes importantes, hay que vigilarlo.




M.IBEX INTRA A VER SI ESTA CUÑA NOS LIBRA

Según la subo la está rompiendo por abajo ( cierre de vela ),importante en horario que el Ibex no pierda la linea blanca, por debajo soporte a 8750,
La operativa en horario en Ibex está entre ese soporte y la bajista azul.La primera vela de  15 minutos ha sido de venta de  800 contratos.
Que conste que no me olvido del batman,que aún es factible que cumpla, difícil pero .....





DIA LE PONGO STOP

Estaba dando una operativa clara, rotura de la clavicular del hchi, batman en la resistencia ( ventana en horario ) pero está dibujando una cuña que nos da como objetivo en caso de ejecutarla la clavicular del hchi e incluso podría dibujar otro batman que nos lleve a la altura del hombreo derecho.
Le pongo stop y en la clavicular decidimos si entramos de nuevo.Indicadores bajistas.



VIX EUREX NOS DEJA ESTA POSIBILIDAD

Con esa misma clavicular amagó un hchi ahora dibuja otro en el mismo sitio y con los indicadores alcistas, hay que vigilarlo, si este rompe y ejecuta será la puntilla para el mercado.