jueves, 27 de octubre de 2022

DAX FUT. LA CUÑA ????

Pues ahí seguimos en el techo de la cuña, mirar rsi que igual nos aclara algo..


15 minutos, claritas las divergencias en el rsi.



VIX - EUREX, ¿?¿?¿?¿

 Intenta anular el objetivo alcista del canal azul.




SP 500 MINI, CORTO PLAZO

 No va bien esto, divergencias en el rsi y no logra superar la bajista ni zona de resistencia, el rebote se queda en el 61,8 %.




NASDASQ COMPOSITE.

 A largo plazo mirar su seguimiento, en dos horas seguimos la cuña que sigue activa y la opción que puede dejar el recorte es la de formar un HCHI, pero ya lo iremos viendo, por ahora rechazado en resistencia.




DOW, OBJETIVOS CUMPLIDOS

 Objetivo doble suelo y " W " cumplidos en diario, las divergencias en el rsi nos avisaban que las roturas por abajo no cuadraban, ha llegado a resistencia y coincide con el 61,8 %, ojo que ya estamos en zona complicada.


Lo mismo en dos horas mirar las velas ?¿?¿?.



SOBRE OPERATIVAS BLOG , ENTRADAS - SALIDAS

Iba a meter un rollo pero creo que no hace falta, viendo el blog las últimas semanas y lo que he subido hoy creo que ( al menos yo así lo veo ) quedan claras las señales de entradas sin necesidad de poner operativa. Otro tema son las salidas que dependen de varios factores de cada uno-a a la hora de operar. Y todos los valores o futuros .. tienen su seguimiento y se pueden comprobar.
Espero que se aproveche el trabajo que lleva compartir esto y esta pregunta la suelo hacer cada bastante tiempo, ahora la hago por algo que me han venido comentando sobre ello.

¿ Son aprovechables ?, ¿ son claras las operativas ? .....

INDICE SECTORIAL ENERGIA ESPAÑA

 Lo actualizo, he subido algunos de los valores que lo componen, no subo los valores que faltan están analizados...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/IND.%20SECTORIAL%20ESPA%C3%91A

Lo vimos el 16-10 en zona de soporte, seguido la figura... ahora nos llega a la zona de resistencia con el objetivo de la figura por encima. Lo normal sería que llegase a la bajista pero dada la verticalidad que lleva y lo que hemos visto en algunos de sus valores ?¿?¿?, le sumamos divergencias en el rsi en corto plazo y en este está cerca de la bajista no sería de extrañar un recorte antes de seguir subiendo.




NATURGY... OTRO DEL SECTOR

 Y es el 4º, este no lo subí en corto plazo pero habiendo comentado los demás y sobre el índice sectorial...

Del 10-10...


En horario, cuña - hchi y como Iberdrola y el resto, controlar el muy corto plazo, que llevan subidas verticales y tienen divergencias en el rsi.



IBERDROLA, OTRO DEL SECTOR

 Mismo comentario que Enagás y Endesa, seguimiento de su índice sectorial.... Esto primero es del Lunes pero ya lo venía comentando desde mínimos.



Ojo que aunque falte un poco para cumplir objetivos tenemos divergencias en el rsi y la resistencia cerquita, además tener en cuenta la verticalidad que lleva.


Si lo vemos en 5 minutos..... fijaros como ha ido dejando batman en la subida dentro del canal, ¿ estaremos en otro ???, rsi divergencias claras.



ENDESA, LO MISMO QUE ENAGAS

 Su seguimiento en categorías, igual que el de su sector que he venido comentando, no repesco gráficos.

Entrada en mínimos, entrada en la primera taza ( objetivo cumplido ) y entrada en la segunda taza. soportes marcados. Seguir en corto plazo...



ENAGAS, A SEGUIR.

 A este por individual ya lo vamos siguiendo desde los mínimos ( bueno en realidad vimos la bajada por triángulo cumplida ) el 10-10 comentaba donde estaba y el 14-10 cumplido el objetivo bajista las opciones alcistas. Y por el sector lo comente el 16-10 y de nuevo el Martes. Dejo enlace del valor.



Voy a subir solo este en diario ajustado para saber donde tenemos la primera zona de resistencia. Los hchi de corto plazo está a punto de cumplirse..       Seguir en corto plazo,,,                                                                                                 

                                                                                               



ACS, VA BUSCANDO EL OBJETIVO

 No repesco gráficos, mirar seguimiento venimos de la base de Julio luego vemos en diario algo más.  Fijaros donde se ha plantado a falta de cerrar mañana la semana.


Diario, del mínimo de Julio nos fuimos a la formación del triángulo que ya lo comenté el 14-10 por última vez. Hoy el precio ha superado resistencia y nos deja soporte- stop., vigilamos el rsi.


Y lo vamos a ver ajustado, en diario de lejos: la taza para mi sigue dando objetivo alcista, si ajustamos un poco la vista tenemos el triángulo roto al alza y hoy superando la zona de resistencia, perfecta la directriz alcista, falta que el rsi rompa su resistencia.


El mismo de cerca....



METROVACESA, SUBIEN UN 9 %, AÑADIDO

Solo con lo de hoy casi le da para cumplir el objetivo del pequeño doble suelo, ahora le queda superar la zona de resistencia.


AÑADIDO. con poco volumen pero.... del tirón.



META, SE VUELVE A HABLAR DEL VALOR

 El primero del 5-10-22, hace poco más de un año.


Pues ya tenemos el objetivo de la cuña cumplido y el de las dos tazas bajistas. Precio en zona de soporte y el rsi dando divergencias, ya se le puede ir buscando entrada.


En diario perfecta la cuña con divergencias en el rsi, nos puede dar la entrada. Aunque hasta la bajista  ( parte de arriba ) hay un 17 % así que toca buscarla en plazos más cortos



REPSOL, CUMPLE EL OBJETIVO

 En mensual para que no nos olvidemos de donde está.


En diario para tener clara la resistencia, en máximos marqué la taza bajista que cumplió el objetivo y en soporte lo comenté, ahora en resistencia con el rsi en su bajista..


En horario con el objetivo de la taza cumplido y llegando a zona de resistencia en precio y con el rsi dando divergencias, toca decidir que hacer quien siguió la operativa.



GRIFOLS,

 En diario este es del 29-9, pero me vale para saber donde esta la resistencia en caso de seguir rebotando, hoy pasaría por 10,52.


Horario roto el canal al alza da objetivo.



IBEX - M.IBEX 26-10-22

 En semanal aun en zona complicada, en diario me quedo con este del futuro, activado el doble suelo por encima de la amarilla que le da el soporte y por debajo de la lila que le da la resistencia. El doble suelo nos debería llevar al techo del canal rojo y el rsi apoya pero lo iremos siguiendo en plazos más cortos.


4 horas del M.bex, doble suelo activado, precio por encima de resistencia importante que ya vamos viendo hace tiempo pero con rsi que empieza a dar divergencias en la subida, Ir controlando stop.


Y mejor ir vigilando la cuña en 15 minutos por si rompe a la baja.