lunes, 12 de julio de 2021

MERLIN, DE NUEVO AL ALZA

 Sin olvidar que en semanal tiene activada una taza alcista en diario recorte para volver a apoyar el rebote en la línea amarilla que la tengo marcada como la clavicular de un hchi, le falta romper la bajista en el rsi para dar fuerza.




SABADELL. A VER EL CORTO PLAZO

 El Jueves pasado ya vimos como se apoyaba en la amarilla en horario, comentario sobre batman... y eh horario se apoyó en la azul del gráfico.



En 15 minutos hoy la tenemos con un hchi que puede dar continuidad al rebote.



CTT CORREIROS, UN 120 % EN 2021

 Como he ido subiendo de algunos índices Europeos subo también del PSI, este se lleva la palma, tampoco el segundo del PSI se queda corto, un 108 %  .. Impresa.

Este además con un bonito gráfico, doble suelo y expansivo, ambos objetivos cumplidos.



BPM, BANCO FTSEMIB

 Ya que estamos en ello subo también el valor que más sube en 2021 del FTSEMIB, un   47 %  `poco comparado con lo que sube desde mínimos. Activado al alza podría tener una cuña o un canal, en ambos casos el objetivo por encima del precio.




SAINT GOBAIN. TIPO DE GRÁFICOS ?¿?¿?¿

 A este lo analicé por última vez el 3-6-21, mirar enlace. Lo subo de nuevo por algo sobre el tipo de gráficos que miro y a una pregunta que me hicieron sobre ello ( ¿ porque me molesto en mirar gráficos en lineal, sin dividendo, logarítmico .. etc ). A ver si esto sirve de respuesta, a ver en el enlace hay gráficos normales ( lineal ) que nos podrían también haber dado el suelo pero mirar este .. que también está en el enlace pero con la línea más corta. Ah, es el que más sube del Cac en lo que va de año con un 53 %.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/06/saint-gobain-250-en-14-meses-curioso.html

Fijaros en la directriz alcista....



DEUTSCHE POST, EL QUE MAS SUBE EN EL AÑO EN EL DAX

 Con un 43 % desde el 1 Enero. LO meto en semanal logarítmico que coincide perfecto.




SECTOR AUTOS EUROPA, SXAP

Lógico el descanso después de meterse un 172 % en 15 meses casi en vertical. Doble techo algo raro pero podría ser un   ..... BA...




ING, HAY ZONAS EN EL TIEMPO Y LA MEMORIA

 Que hay que marcarlas y en este caso como en otros muchos siguen siendo complicadas, en este caso le sumamos que es el 61,8 % de toda la bajada.




IBEX, EN DIARIO

 Voy a añadir estos dos gráficos en diario al análisis para el 3º trimestre con zona de soporte, es muy parecido en Ibex  - Ibex fut. zona de soporte interesante donde nos lleva el objetivo del canal rojo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/07/ibex-analisis-para-el-3-trimestre.html





REPSOL, EN SOPORTES

 De hace un mes en semanal sin dividendos para saber donde está la zona de soporte. Primera está sobre  9,41 y la segunda 1 € por debajo, ahora está en 9,75.


En diario de hoy, tiene objetivos alcistas pendientes por el canal de mínimos y por la bandera. En máximos de Mayo - Junio hch con objetivo cumplido pero le queda el objetivo por el canal lila.            Bueno, está en zona de soporte en precio y línea del rsi, si la pierde le quedara la línea de la bandera.  Me parece complicado que pierda la zona.