lunes, 2 de enero de 2023

AUDAX, CONFIRMÓ Y....

     Lo comentaba el día 29 y al cierre confirmó la pauta..


El Viernes engañó para doble suelo y hoy.... se ve la zona de resistencia...



IBEX - M. IBEX . LO HACE BONITO

 Jejeje, esto ya sabe por quien lo digo. La semana pasada vimos el análisis completo para el primer trimestre y hoy primer día de mes...

Este es de las 12,00 h


Del Ibex fut. en diario, después de 7 velas por encima del soporte parece que a la octava rompe el lateral.


Y del Ibex con la pauta alcista de velas de mediados de Diciembre y saliendo al alza, a ver si no lo estropean y mañana confirma.




LLEINADETOWORKS SE DISPARA

 ¿ Por ?... pues no se si ha salido noticia pero por técnico tiene divergencias en el rsi  y aunque un poco inclinado un HCHI activado.




SABADELL, ENTERO

 Me preguntan como va..

Este es del 23-12-22, cerró bien así que doy por activado el HCHI.


Semanal del 29-12. estaba en 0,8848, hoy en  0,9038, aun luchando por superar la resistencia, es en ajustado - logarítmico.


Hoy en semanal, también doy por activado el HCHI. aunque cuidado por las divergencias en el rsi.


Diario con dos objetivos alcistas activados y el precio dentro del expansivo lila y rsi dando divergencias.


En dos horas: el día 16 -12 comenté el punto donde marca la flecha blanca y desde ha dado el último impulso al alza, rsi vuelve a apoyarse en la línea que rompió. toca seguirlo de cerca.



M.IBEX INTRA, ACTIVA EL CANAL

 Lo vimos el Viernes al cierre y hoy con la magia del primer día de mes lo activa.



FRASE A COMPLETAR

 Hoy coincide con el primer día del año... 

 LA MAGIA DEL ........

MELIA....

 En semanal en la base del canal alcista azul, tiene resistencias por encima pero el stop cerca, lo vemos en plazos más cortos. En diario no me dice nada.


Pero si vamos al de dos horas sin haber cumplido el objetivo del HCH se ha frenado en zona de soporte con el rsi dando divergencias en la bajada, puede romper y seguir con el rebote.



IAG, ...., AÑADO

 Lo subí la última vez el 16-11 justo en la resistencia que no ha logrado superar en diario donde intenta un pequeño doble techo.


Y en semanal pues coincide con el techo del canal bajista, hasta que no supere esas resistencias o de señal de rebote, nada, o quien quiera arriesgar cortos.. aunque ya está aun 9 % de resistencia..


AÑADO, lo anterior es del 28-12. Me parece una buena zona de soporte en precio y además coincide con el 38,2 y el rsi en su línea de soporte.


Y añado este también con la opción de la cuña.





INDITEX, AGUANTA

 Hya que ir al enlace para ver en semanal y diario el análisis.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/12/inditex-resultados-con-o-sin-dividendos.html

Este es en horario ajustado,  la misma directriz alcista  la podemos ver en el gráfico diario. En semanal está en zona de resistencia, en diario cerca ( mirar enlace ), y en horario nos falta que el rsi rompa su bajista para dar un nuevo empujón al alza. En amarillo fino lo que podría ser un diamante, ya veremos.




GRIFOLS, SUFRIENDO PERO SIGUE AL ALZA

 Y con los objetivos alcistas.



FLUIDRA, EN EL LADO ALCISTA

 Tiene en semanal desde Octubre pauta alcista de velas, en diario taza alcista, objetivo por rotura del canal azul y le sumamos el triángulo rojo y una zona clara de soporte. Todo después de una bajada del 68 % en un año.



ENAGAS, 61,8 % EN DIARIO

 Es hasta donde ha llegado la bajada y si lo miramos en horario tenemos al rsi dando divergencias y al precio formando una cuña. El 20-12 al descontar los dividendos vimos perder la línea roja de soporte, sigue siendo la resistencia. Hace poco leía que era uno de los valores que más posiciones en coto tenía del Ibex..




ESTOXXBANKS, OBJETIVO CUMPLIDO

 Pues nada más empezar el año y cumple el objetivo del expansivo en 4 horas.