viernes, 1 de julio de 2022

AENA, ..........

 El Miércoles comentaba el semanal... pero mirar en diario lo que le puede salvar en precio y en el rsi.





COBRE, SIGUE EN CAIDA

 Estos dos primeros son del 17-6...



Mensual, sigue el proceso del batman que comenté en su día y que puede llevar al precio a la parte baja del canal, antes tiene zona de soporte en precio y en el rsi. Misma figura que en 2005 - 2009.


Semanal, lo mismo que en mensual, me remito a lo comentado en el primer gráfico, su primer objetivo la zona de soporte marcado y ya veremos si se frena en esa zona, rsi bajista.


Diario, se acerca a línea de soporte secundaria el objetivo por el canal rojo es ya zona de fuerte soporte y coincide con el 61,8 % de toda la subida. A una subida en 13 meses del 150 %  le sigue un año de distribución en el techo y posterior recorte nada extraño. Rsi perdiendo su línea de soporte apoya recortes.



ACS,

 Este primero ajustado del 9-6, donde comenzó el recorte. No está marcado pero en la zona de 20 ( tres mínimos anteriores tiene el soporte ).


Lineal, fijaros como el soporte del gráfico ajustado coincide con la base del triángulo y zona donde nos manda el objetivo de la figura de tres montañas.



SACYR VALLERMOSO, DE NUEVO RECHAZADO

 En las resistencias en semanal en el precio y en el rsi, toca esperar a que las supere o buscar entrada en plazos más cortos, en diario la opción es la de un batman, el precio podría bajar a la base del canal rojo y es ahí donde se podría buscar entrada ( tiene que darla no entrar sin más ).