domingo, 22 de noviembre de 2015

BANKIA,HAY QUE TENERLA EN EL RADAR

En diario ha llegado con el rebote a la parte alta del canal, ( bandera ??), en diario los indicadores dan subidas pero hay que esperar a que en horario bajen a coger fuerza y girarse al alza.
Hay que estar atentos a la rotura del canal por su parte alta para entrar largos.





POPULAR, SIGUE CHOCANDO CON RESISTENCIAS

No va a ningún lado, un día arriba al siguiente abajo...hay que mirarlo todos los días para salir o entrar, cumple objetivo  hchi, llega a la unión de las dos resistencia y vuelta.
El stop en diario sigue bajo la linea del circulo, vamos a ver si nos quiere dibujar una cuña ( azul ).




ACS, TOCA ESPERAR

A largo plazo sigue con los dos objetivos alcistas pendientes ( proyección del canal rojo  y el hchi ), pero no me da ninguna confianza en la operativa.Lo mejor esperar a que rompa el rango amarillo por arriba o por abajo.Se puede también operar en soporte compra y en resistencia venta son 10  € de rango.
En la ventana se ve como juega con la bajista en diario y no me da confianza en la operativa.



ACERINOX, NOS DIO SALIDA

Le di entrada  el 17-11  por soporte en la roja,al día siguiente superó la bajista del rsi lo que dio fuerza a l rebote, cumplido el objetivo de ese  pequeño hchi se da la vuelta en la bajista, por resistencia e indicadores era punto de recogida de beneficios por gráfico horario y  teniendo en cuenta el gráfico diario en logarítmico que seguimos también era punto de salida.
Con la entrada buscaba rebote y la posibilidad el hchi en diario, pero hay que arriesgar lo justo, si pasa la neck del hchi hay bastante a ganar pero si no la pasa mejor estar fuera.ya habrá tiempo de largos si los da.
En diario además tiene el rsi bajista , macd y estocástico alcistas ( confuso ) en semanal los indicadores son alcistas y nos dice que dará subidas pero hay que esperar a la señal, cuando supere la resistencia







ACCIONA, CERCA DE RESISTENCIA

El día  10-11 saltó el stop que le puse por una cuña en horario.
En mensual tiene un hchi, mira en su seguimiento en categorías.
Vamos con el semanal, tiene pendiente objetivo del hchi con neck azul, pero está cerca del techo del canal lila que sigue y con el rsi dando divergencias,el que esté dentro tiene que pensar que tiene mas a perder que a ganar si no supera la resistencia ( si la supera serán largos ).
Si lo miramos en diario por indicadores y precio puede dar algo mas de subidas hasta la resistencia, pero seguimos teniendo mas a perder que a ganar para el que esté dentro.
Si lo miramos en horario la cuña blanca que hizo que saltase mi stop está activa y ha dibujado otra un pco rara pero también con divergencias en el rsi.
En mi opinión para estar largos hay que esperar a que supere la parte alta del canal en diario, para cortos tampoco lo veo muy claro pero con stop a la superación del canal se podrían intentar.