sábado, 4 de septiembre de 2021

MISTRAL SOMICI, CURIOSO

 Mueve muy poco volumen........... lo subo por curioso 




MIQUEL Y COSTAS, 4-9-21

 Este primero es del 4-10-20, no lo había actualizado desde entonces..


En el gráfico anterior marqué donde entró el dinero, fijaros como el valor subió para luego volver a la misma zona ( línea negra tapando el gap que había dejado abierto ) y de nuevo entra dinero y da una buena subida. Ahora ya está en zona complicada y con el rsi dando divergencias, es posible que recorte hasta la base del canal azul.



ROVI, QUE BUENO

 Es en horario, al expansivo le falto poco para el tercer toque a su parte baja pero parece que se lo tomaron como bueno, rotura, bajada en algo más de  6 días del 35 % y rebote hasta el 61,8 %, 4 días un 34 %. Fijaros como en mínimos entró dinero.



GREENALIA, BONTO GRÁFICO

 No lo había subido analizado pero viendo el gráfico ha sido una pena no seguirlo.




CAIXABANK, DIARIO 4-9-21

 El Miércoles subí análisis completo del valor, enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/caixbank-entero-3-trimestre.html

En diario a cierre del Viernes, el mismo Miércoles cerró una vela por encima de la resistencia pero no confirmó al día siguiente y el Viernes confirmó pauta de velas bajista, el Lunes veremos si la da por buena. Si miramos las barras de volumen fue en Mayo donde se movió más dinero, seguido vimos recortes más o menos importantes, no se si los gordos dan por cobrada la bajada  porque el resto del verano se movió poco volumen.



SABADELL, PELIGROOO

 En Mayo - Junio doble techo con posibilidad de que sea un batman, bajada y rebote hasta la resistencia para cumplir el batman tiene que subir a los máximos pero parece que no puede con la resistencia, el rsi aguanta sobre su línea de soporte.


Y es en horario donde se ha puesto bastante feo, el Lunes veremos si activa el doble techo a la baja, con el rsi ando divergencias aumenta esa opción, podría volver a la clavicular de la taza que nos dio objetivo alcista. Por ahora tiene perdida la directriz alcista.



INDICES, VIDEO 4-9-21

 En la pestaña de seguimiento de índices el día  1-9 subí otro video de los índices Europeos.