jueves, 31 de enero de 2019

LVMH, NO VAN MAL LOS RICOS




fuente : Expansión.

Semanal, yo diría que tenemos un batman..



En diario ya parece otra cosa, doble techo cumplido al tick y vuelta al alza y dentro de ese doble techo un par de batman cumplidos.
Ayer con los resultados saltó casi un 7 % al alza activando un hchi que está casi cumplido, si miramos el rsi no es nada extraña la subida, por ahora solo es un pullback al suelo del doble techo auqneu por los indicadores parece que seguirá con la subida.




MERCADO APERTURA 31-1-19

Ayer en Europa el cierre fue variado desde bajadas en el Dax e Ibex del 0,33 % y 0,52 % respectivamente y del  0,32 5 en el Estoxxbanks  hasta subidas importantes en el Ftse 100 del  1,60 %, los demás con subidas que no superaron el 0,50 %.
Por otro lado en EE.UU, fuertes subidas en el Nasdaq  Comp. del 2,23 % del 1,77 % en el Dow y del 1,55 % en el SP 500.

Hoy en Europa abriremos con subidas respondiendo a las de EE.UU, a falta de 20 minutos para abrir ......




MEDIASET ACTIVADA LA CUÑA ALCISTA

Para empezar un poco de información que siempre se agradece.



El objetivo por canal sigue activo pero como vemos el rsi no estaba conforme con seguir con la bajada al menos sin antes rebotar algo.



del 17-1



La rompió al alza dando objetivo alcista.





INDRA SE METE EN PROBLEMAS

Voy a meter primero en semanal para que se vea donde estamos. Cumplido el objetivo por el canal rojo rebota en el soporte que a su vez es la parte baja del canal azul y se acerca a su parte alta.




Del 18-1



 En diario ya cerca del la parte alta del canal, podemos traza también el rojo y viendo que el preio está en su parte alta y con el rsi en su linea de resistencia ahora mismo en el lado largo hay mucho mas a perder que a ganar, otro tema será cuando supere las resistencias y active los canales al alza.




En 4 horas activó el hchi y el canal al alza pero viendo el gráfico diario y los indicadores en este no tengo demasiada confianza en que cumpla los objetivos.




CIE AUTOMOTIVE, LE ESPERABAN EN LA CLAVICULAR

Del 8-10-18




La bajada cumplió solo uno de los dos objetivos bajistas que teníamos( el del canal azul ).
En máximos en Junio dibujó una taza que cumplió su objetivo bajista, con la linea azul de abajo se puede pensar en otra taza mas grande ero me incliné por el hch y es en su clavicular donde han rechazado el precio, el objetivo del hch sigue pendiente.



LAS TAZAS DE EUROPA, DOW CUMPLIDA .....

La del Dow ya la tenemos cumplida pero a este lado del charco está costando ...



ESTOXXBANKS




DAX



ESTOXX 50



Estoxx 50 fut. del 31-1



CAC




IBEX



FTSE 100, SE PLANTA EN UNA BUENA SITUACION PARA SUPERAR RESISTENCIAS

Precio en las resistencias y el rsi  por encima de su bajista y por encima de su alcista, el precio tiene todo el apoyo para romper las resistencias.








DOW, SACANDO PECHO, TAZA CUMPLIDA

A principios de mes ya teníamos activada la taza alcista. en diario.


El Lunes todo indicaba que antes de cumplir el objetivo veríamos algún recorte ( la pauta bajista de velas así lo indicaba ).



PERO, ayer rompió las expectativas de los bajsitas y saltó al alza anulando la pauta bajista de velas, cumpliendo el objetivo de la taza y cerrando en el 61,8 % justo por encima de la bajista.





del 8-1  en 4 horas.


taza cumplida y el precio en la resistencia, el macd sigue cortado a la baja.