miércoles, 19 de octubre de 2022

ANDA QUE NO HAY DIFERENCIA ... IBEX FUT...

 Entre las dos plataformas o  ¿ me estoy perdiendo algo ?. ¿ DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA ??.  Hace un rato he comentado algo sobre las mechas - velas en otro gráfico de Investing.





IAG, CORTO PLAZO

 El seguimiento del valor está en el enlace, ahora comento solo el corto plazo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/IAG

La subida desde mínimos de Octubre es del 30 %, mirar enlace... en el corto plazo, 15 minutos el peligro viene si activa el hch y pierde el canal alcista, rsi va dando divergencias y hay que ir mirando el gráfico, a más plazo los stop mirar enlace.



CURIOSO ESTO DE LAS VELAS QUE SE ESCAPAN

 Es del Ibex en 15 minutos, fijaros cuando marca una vela o mecha me es igual que se sale de lo normal como luego el precio va a buscar ese punto.. <¿ buscará el que nos ha marcado hace un rato ???




M.,IBEX INTRA...

 No me ha dado tiempo a subirlo antes.... comentaba ayer esta opción con Ascensión y.. en horario en Ibex está está en zona de soporte 7.555.... es un HCH.

La blanca es la maestra que llevamos desde finales de Septiembre.



Ayer me comentaba Ascensión la vela que había dejado al cierre y mirar como va, necesita confirmación.



MEDIASET, BONITO

 Lo que vemos son mínimos históricos, ayer cerró por encima de la bajista y hoy da ( por ahora ) el do de pecho, en semanal puede dejar una bonita pauta de velas pero aun queda para verlo.



FLUIDRA, ?¿?¿?¿?

 



TELEFONICA, DE AYER

 Lo analicé pero se quedó sin subir.. En semanal perdió la zona importante de soporte pero se ha buscado otra que coincide con....


Otra en gráfico diario ajustado, justo en la zona el rsi empieza a dar divergencias pero necesita superar la bajista roja para confiar en el rebote. Se puede ir buscando entrada.



ACS, CUIDADO

 Teníamos marcado en seguimiento el triángulo rojo ( lo ha activado al alza ) pero cuidado que tenemos la azul de resistencia y el rsi por debajo de su bajista con los índices en zonas complicadas.




SP 500 MINI 19-10-22

 La bajista negra que vemos en este es la que teníamos en horario y dos horas y ha estado jugando con ella por arriba y por debajo pero en 4 horas la ha respetado, nos fijamos en ella. Rsi en su bajista.


En 15 minutos, nos fijamos en la bajista del rsi que da divergencias en el techo.



DAX FUT, ACTUALIZO

 En diario ayer cerró por encima de la base del triángulo azul ( justo en el 61,8 % del último impulso bajista de Septiembre ) y con una vela un tanto fea pero sin confirmación.


A estas horas ya cotizando en 12.856, el canal comentado estos días, divergencias en el rsi.


Esto es con lo que me quedo... dos horas, también rsi dando divergencias.


En 15 minutos, superada la bajista negra que viene ( gráfico día 15 ) sube dibujando una cuña que activa a la baja e intenta un HCH que no activa, el rsi sigue dando divergencias.



COBRE, SIN CAMBIOS

 En mensual de hace un mes, no hay cambios, sigo pensando que la opción sería perder el soporte y bajar hasta la base del canal azul pero vemos plazos más cortos por si nos da rebote.



Semanal, sin cambios, mientras el rsi no supere su bajista mal asunto aunque cabe la opción de un doble suelo " W ", pero el rsi tiene que superar su bajista.


Diario, el primer intento de rebote por hchi fallo y el precio volvió a la zona de soporte, lo mismo que en semanal, mientras el rsi no supere su bajista mejor esperar.