lunes, 22 de febrero de 2016

SP 500 MINI EN RESISTENCIA

En semanal apoyo en soporte y rebote lo intenta dos semanas seguidas  y no puede con la resistencia ( neck de hch a cierre de vela, roja ), hoy cierra justo en ella.El rsi tiene la bajista y la blanca dando divergencias.
Vamos al horario que es el que nos da la operativa, frena en resistencia y con el rsi dando divergencias bajistas, macd y estocástico girados a la baja,parece que para mañana tenemos bajadas, ya veremos cuan profundas son.Estamos dentro de un lateral  en horario y mientras no lo rompa por arriba o por debajo la operativa es dentro de él.
Esto es una aviso para los índices europeos.





IBEX HORARIO ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTA PARALELAS QUE VIMOS EN LA BAJADA ?

También hacen su trabajo en la subida



NATRA ¿ ACTIVARA HOY UN HCHI ? DESDE MINIMOS DE 2016 LLEVA UN 90 % DE SUBIDA

Pues si que la tengo con esta..... se volvió a  escapar la entrada en la directriz lila al apoyar antes del velón blanco que dejó.. esa vela luego nos daba salida por   VSC  y se puedo volver a entrar cerca del soporte ( flecha roja ) .
Bueno ahora nos está rompiendo la neck de un hchi ( un poco raro  pero válido ) entre Septiembre y Diciembre dejó otro similar que no cumplió osea que stop en la neck.
También tiene los indicadores bastante altos y no es bueno para la ejecución del hchi pero el volumen que han metido es bueno.Desde mínimos lleva un rebote del  90  % , subida a la neck, bajada al  61,8 %  y vuelta al alza a superar la neck del hchi  podemos suponer que estamos en una  3  onda al alza.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/natra-salta-y-se-va.html






SABADELL ¿ HCHI EN 15 MINUTOS ?

Falta superar la neck, para el que esté fuera puede ser una buena entrada.



AMADEUS LE PONGO STOP

No es muy bonita la figura que está dibujando para pensar en subidas y la bajista del rsi dando divergencias nos está dando aviso de precaución,le vimos la bajada y el rebote desde el soporte, con las resistencias que tiene cercanas mejor poner el stop o salir.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/amadeus.html



M.IBEX INTRA 1º CUIDADITOO

Que nos estamos jugando un batman y mejor esperar fuera o por lo menos usar el stop.




IBEX SI TODOS VEN LO MISMO ...

Bueno lo de todos es mucho decir, claro.. los analistas estarán buscados para ello, yo también tengo algo parecido de planteamiento, es el que estamos viendo en el blog hace un tiempo pero visto esto igual tengo que replantearmelo.




ENCE AGUANTA NUESTRO STOP

En el gráfico horario está a operativa, entrada y saltó el stop, la entrada la volvió a dar en la misma zona, ahora toca operar con el canal fucsia para corto plazo o poner el stop si pierde el canal.
Para largo plazo es el del gráfico diario.





M.IBEX INTRA SEGUIMOS DEJANDO GAPS POR DEBAJO.

Sigo pensando en el  hchi pero también en asegurar beneficios, si salta el stop ya le buscaré nueva entrada, se podía haber salido cerca de máximos pero bueno ese stop - soporte también vale.
No me gustan los gaps que estamos dejando sin cerrar.




PETROLEO PERFECTO EL MOVIMIENTO

En el enlace está el movimiento que esperaba y lo ha clavado, hoy la subida ha sido mas rápida pero igual.
En diario para seguir alcistas tiene que aguantar el cierre sobre la bajista amarilla.
En horario el stop la parte alta del canal, si os fijáis bien agrandando el gráfico horario en la linea lila puede hacer el mismo techo que en los rectángulos blancos pero en mas pequeño, bajaría a la amarilla para después subir ( un tercer movimiento igual,sería mucho pedir ).


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/petroleo-mismos-movimientos.html




ARCELOR UNA VEZ MAS TOCA INTENTARLO

No lo tengo olvidado lo voy siguiendo en la sombra jejeje, en semanal indicadores alcistas y con rsi dando claras divergencias en la bajada desde  2016, en diario ya se ve la cuña y también las divergencias en el rsi.
Para el que siga fuera la entrada está clara. hora 9,37







REE APOYO EN SOPORTE SEMANAL Y EN HORARIO ¿ HCHI ?

Parece que a este le toca también rebotar.





DAX FUT. RECHAZA EL HCH EN HORARIO

En la ventana está el hch con el que amenazaba y la respuesta apertura con gap alcista en el apoyo a la directriz, seguimos con la misma resistencia ( bajista blanca ).El movimiento de los indicadores es el mismo que esperaba en el Ibex.
Vigilamos la bajista en el rsi que está dando divergencias, tiene que superarla a la vez que la bbajista blanca del precio.
Perdón por estar tan sucio el gráfico pero no me ha dado tiempo de limpiarlo.



IG MARKET POSICION CLIENTES

hacia tiempo que no veía tanta visión de bajadas dentro de  IG Market, al menos en los índices Usa, porque si miramos las acciones del Dax  los largos se acercan al  100 %.
Hace tiempo que no lo saco, esperaba a ver estas cosas, aunque son demasiados alcistas en acciones.





M.IBEX LA OPCION QUE BUSCO

Este futuro es del vencimiento en el que estamos, no se ven velas  hasta los últimos meses, esto es porque son muy pocos contratos los que se mueven hasta que le toca cerca la hora de su vencimiento.
Lo subo para que os fijéis en la exactitud en las lineas  y porque se ve claro lo que ando buscando y el stop.


AÑADIDO . 22-2-16   alas 8.20 h  los futuros en cfd  vienen subiendo  80 puntos en Ibex , el Dax ya abierto sube  90  puntos y el Dow  105


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-cierre-de-semana-20-2-16-todos-los.html



TELEFONICA A PLAZOS 21-2-16 II

No he podido hacer lo que quería hacer en está segunda entrada, he tenido algún problema en el ordenador y me han desaparecido unos cuantos gráficos de mi archivo, intentaré buscarlos y subirlos tal y como quería, dejo algún enlace.
Como curiosidad al tema de compra de acciones por la propia compañía mirar el primer enlace y donde compraron  50  millones de acciones y donde estamos ahora ¿???¡



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/telefonica-importante-cierre-mensual.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/telefonica-futuro-meff-peligro.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/telefonica-recordamos-un-grafico-antiguo.html


Y este gráfico de figuras las azules son neck de hch, en el que podemos estar ahora técnicamente por donde está no es tal pero puede perfectamente buscar el objetivo además del de la cuña claro.