martes, 17 de septiembre de 2019

ESTOXX 50 17-9-19

En el índice horario también doy por cumplido el hch, nos seguimos fijando en el canal alcista rojo.
Las divergencias en el rsi desde la miad de la subida eran claras y al final está dando recortes, perdida la linea azul ahora es la resistencia y por debajo la base del canal rojo el soporte.
Quien quiera ver gráficos en otras temporalidades los tiene en su seguimiento en categorías.




SABADELL DOS LINEAS CLARAS

Algo mas del  27 % de rebote en menos de un mes, en la subida rotura de la bajista de largo plazo que ahora da el soporte y la directriz alcista que había perdido es la que hace de resistencia ( lila ).
He subido gráfico del Estoxxbanks con posible pauta bajista de velas, hay que vigilarlo a cierre y dependiendo de lo que haga este seguirá su camino.




ESTOXXBANKS, TOCA VIGILARLO POR PAUTA BAJISTA

Aun no la ha confirmado y lo tiene que hacer en diario pero ya hemos visto varias anteriormente, flechas amarillas.
El objetivo alcista por el canal negro no se anulará hasta que el precio se vuelva a meter en su interior pero podemos ver algo de recortes si confirma.



TUBOS REUNIDOS, APROVECHA PARA SUBIR

El ataque a las refinerías afecta a varios sectores, en uno de ellos está Tubos que hoy es el que ahora mismo sube del continuo, por encima del 7 %.
Intenta activar el expansivo azul que le daría objetivo por encima de la bajista roja pero la zona de resistencia importante la tiene en la linea blanca con la que lleva peleando desde Abril de año pasado ya sea como soporte o como resistencia.




COBRE 17-9-19

En diario había superado las dos resistencias pero se ha vuelto a la baja con fuerza, aun sigue con lo que puede ser un hchi y no perderá la figura hasta que pierda los  2,60, lo vemos en plazos mas cortos



En 5 horas ya ha perdido la linea de soporte y el indicador se gira a la baja, mal asunto.




en horario tiene la linea de soporte que se puede vigilar por si hace de soporte.



DURO FELGUERA, AYER CASI UN 10 % DE SUBIDA..

Del 2-8



Se puede dar por anulada la " vsc " sin llegar a cumplirse, con la subida de ayer llega a la resistencia que pude ser la parte alta de un triángulo, si supera la resistencia nos olvidamos del triángulo.
Me gusta el aumento de volumen de ayer.



ESTADISTICAS CON EL PETROLEO AL ALZA

Esto es lo que nos cuenta Cárpatos.


https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/54970-que-pasa-en-europa-cuando-el-petroleo-sube-mucho-tenemos-muy-buenas-noticias.html



MERCADO, APERTURA 17-9-19

Ayer los mercados cerraron todos en rojo ( el Psi terminó subiendo un 0,45 % ) pero las bajadas no superaron en ningún caso el  0,94 %  que bajó el CAC.
No hay novedades en lo que ya voy comentando, hoy los futuros ya cotizan en negativo pero sin grandes bajadas, entre el 0,3 y 0,40 %.