lunes, 27 de junio de 2022

EZENTIS, BUFFFFF

 Pues la negativa de la SEPI de prestarle 70 millones nos deja... Este es del Martes, por ahora el precio ha perdido con gap bajista de casi el 30 % la línea de soporte pero es en semanal así que hasta que no termine la semana no sabremos si lo ha perdido o no.


En diario la base del expansivo parece que entra dentro las opciones bajistas. El engaño de rotura del HCHI ha sido su tumba. Y en este si que hay enganchados ..



EZENTIS ¿?¿?¿?

 



M.IBEX INTRA, 27-6-22

 Visto el Estoxx 50 y el Estoxxbanks, en el M.ibex horario coincide también ¿ con ?.... exacto, la resistencia.




ESTOXXBANKS, corto plazo

 En diario seguimos el triángulo amarillo ( rebota desde la base ) en corto plazo el canal que nos da objetivo bajista, vamos a ver que pasa en la línea.



ESTOXX 50 FUT, A RESISTENCIA

 Hemos ido viendo la zona de soporte la semana pasada, nos ha llegado a la primera resistencia pero sigue con el objetivo del doble suelo - " W " pendiente y está por encima de la resistencia en precio y rsi.




DURO FELGUERA, HOY ES LA CARA...

 Técnicas Reunidas es la cruz bajando un 14 % y este la cara subiendo un 13 %  ( leer noticias y situación de la empresa antes de operar en el valor ). Por técnico el rebote viene de zona de soporte y del tirón se ha plantado en la resistencia.




TECNICAS REUNIDAS, PAGANDO CONFLICTO CON ARGELIA

 El 31-5  ya se giró en la resistencia y dese entonces ha ido recortando, hoy bajando un 14 % por temas con Argelia, lo meto en semanal, en diario los mínimos los tiene en  6,48 €, antes tiene zona de soporte en  6,70 €.

En semanal ya vemos la situación en la que está.