sábado, 24 de febrero de 2018

DAX SEMANA 26-2-18

El primero es el que seguimos y voy buscando desde la zona de máximos.




Si nos fiamos de lo que hizo el año pasado ( en fucsia ) espero que lo repita...




En diario se empieza a enfrentar a sus resistencias, indicadores apoyan subidas..



CAC SEMANA 26-2 VA CUMPLIENDO

No voy a refrescar gráficos,ya sabéis que están en categorías ...


La figura que seguimos desde que la fue formando en máximos va bien haciendo la subida a máximos,tiene de resistencia la directriz alcista que perdió y necesita que los indicadores se giran al alza.




En diario lo mismo solo que los indicadores están alcistas,el rebote continuará al menos hasta la directriz y ahí se verá como lo quiere hacer.




En dos horas nos está dibujando un expansivo ( fucsia ) y el problema es que el rsi está dando divergencias.hay que ir vigilando el corto plazo para ver por donde rompe el expansivo.



PREGUNTA

¿ Que figura hemos ido viendo este mes que después de la bajada nos podía llevar a máximos ?
La hemos visto en varios índices..



SP 500 MINI,EL OBJETIVO ES VOLVER A MÁXIMOS,AÑADIDO GRÁFICO

En diario el rebote ha sido en la base del canal y su paralela hace de resistencia pero con los indicadores apoyando subidas.






En horario es donde da el objetivo por figura en " W " ,le falta superar la resistencia.
En los Nasdaq tenemos la misma figura pero mas adelantada.



Por una pregunta en el twitter añado este con el fibo.La resistencia coincide justo con el  61,8 & de Fibonacci lo que hace también de resistencia,el objetivo por figura está en los máximos y es a donde espero que llegue.
Si supera esta resistencia la siguiente la da el Dow.



DOW SEMANA 26-2-18

Vamos a ver como ha quedado, lo que ha ido haciendo lo hemos visto la semana pasada en CFD en el corto plazo,en esta tenía una taza por cumplir y la cumplió,luego lo vemos..

del  17-2



Semanal normal,el soporte que da la parte alta del canal ha sido bueno ahora falta que el precio supere la vela que dejó con máximo volumen para seguir viendo subidas,así que en semanal tenemos stop si entra en el canal y largos si supera la linea roja.




Se puede ir llevando la operativa en diario ( en el anterior análisis le ponía el stop en la linea marrón y como señalo con el círculo azul claro saltó pero no pienso que está mal puesto ).
La linea blanca nos da la resistencia,por encima largos y stop en la misma linea y por los indicadores parece que seguirá subiendo.




Fijaros como en horario también nos saltó el stop que puse ( un solo cierre por debajo de la linea ) esa linea era la clavicular de un hch,y engaño en su activación lo que da mas fuerza a la subida.




Este es del día 17-2  con las figuras que fuimos viendo,le faltaba cumplir la taza que ha cumplido esta semana.



del 21-2



Aquí también hay un doble engaño en al rotura del expansivo ( uno por arriba y seguido engaño de rotura por abajo ) para luego salir al alza y cumplir el objetivo.
No descarto la cuña aunque visto los gráficos del índice lo veo difícil.