viernes, 23 de diciembre de 2022

INTERCITY, SIGUE A SU RITMO, HOY 42 %

 Es lo que lleva de subida hoy, resumen y..

del 25-11


del 5-12 


Hoy en diario.



SANTANDER, POR ALGO QUE ME COMENTAN

 A ver está bien mirar plazos más largos pero también hay que mirar corto plazo... este es en dos horas, divergencias en el rsi, máximos anteriores y HCH ( círculo verde, se ve mejor en horario ).




TESLA, SI PERO...

 Si, va bajando desde máximos un 70 % pero dentro del gráfico y de la subida anterior no parece demasiado, va en busca de los objetivos por HCH y por la taza.

Semanal


Diario.



SABADELL, 90 % DE OBJETIVO ???

 Subo por una conversación que acabo de tener. Estos días he subido sobre el banco y sobre la banca.

En mensual este mes casi seguro que confirma la activación del HCHI.


En semanal, hoy seguramente veremos el cierre por encima de la clavicular del HCHI. Nos daría un objetivo de la figura a un 90 % del precio y un stop a un 10 % del precio en el que está. Problema: las divergencias en el rsi. 
¿ Que hacemos ???


INDRA, EN RESISTENCIA

 Este es en semanal ajustado, se ve mejor... si lo miramos en diario ayer el precio cerró por encima de la bajista negra pero en semanal ya vemos como está, necesitamos que supere la zona de resistencia para seguir al alza y active el expansivo en negro. El HCHI sigue activo dando objetivo alcista.




INDICES, 22-12-22, GRÁFICOS

 Lo iba a dejar como pregunta pero como no voy a estar ... bueno, lo dejo como pregunta para ver cuanto seguís el mercado. Hemos estado estas semanas siguiendo zona en 4 h. de los índices como soporte... lo han perdido en el recorte de este mes. ¿ Cuantos y cuales la han recuperado ?, al perderlo quedó como zona de resistencia.

Me refiero a índices: Dax fut, Estox 50 fut, Estoxxbanks, Ibex ( en dos horas ), Cac, Dow. Sp 500 mini, Nasdaq 100 que son los que hemos ido siguiendo.

Este cumple el objetivo del expansivo..







La banca que ya voy comentando es la que aguanta y tira al alza.


Y el Ibex tiene mucha banca..


NASDAQ 100, ¿ COMO VA ?, CUMPLE EL OBJETIVO

 Este primero es el que seguíamos hace una semana en 4 h., activó el expansivo amarillo a la baja...


Pero... se ha encontrado con la directriz alcista sin cumplir el objetivo ( que forma el canal lila ), veremos si manda el canal y anula el expansivo o le queda recorte.


AÑADIDO 22-12-22, y deja un matillo que hoy veremos si confirma, zona soporte diario sobre los 10.500, en semanal algo más arriba y en 4 horas ya lo vemos.