viernes, 22 de marzo de 2024

MELIA 22-3-24

 En semanal superada la bajista, la resistencia horizontal y hoy la roja ( si no hay novedad ) poniendo la vista en la zona gris oscura que es la resistencia importante.


En diario más o menos lo mismo.



ENAGAS, CORTO PLAZO

 En medio largo plazo ya tenemos que saber como va, base de posible cuña en semanal ... en horario fallo del hchi que vimos  ( en realidad me quedé con la taza ).


Y ahora mismo vuelve a intentarlo con un triángulo.



BANKINTER DIVIDENDO

 



FERROVIAL, OBJETIVO CUMPLIDO.. ¿ CUÑA ?

 En mensual va en busca del objetivo del triángulo rojo y si no hay problemas hasta final de mes confirmará la rotura del canal negro al alza.


Semanal, objetivo de la cuña lila cumplido y ya vimos ayer que van sumando las que rompen por el lado contrario ( en este caso cuña alcista con implicaciones bajistas, ya vemos como salió al alza ).
Falta poco para el objetivo del triángulo amarillo en mensual en rojo y si no hay novedad hoy confirmará rotura de la línea de resistencia se será soporte.


Diario más o menos lo mismo con la línea de resistencia.



PETROLEO, OBJETIVO HCHI CUMPLIDO PERO SE COMPLICA

 En diario ha cumplido el objetivo del HCHI con la clavicular inclinada ( no está mal un 13 % ) y se gira en resistencia. Tenemos el HCHI grande ( clavicular zona verde ) y el precio que puede seguir metido dentro del canal azul, aunque bajase a su base el HCHI no se anularía pro nos vamos a plazo más corto para ver que pasa.


Aquí es donde se complica el canal azul en diario se ve perfectamente como un expansivo en horario, en el techo un doble techo con objetivo cumplido ( deja la opción de ser un batman). También tenemos un HCH activado que manda al precio a la parte baja del expansivo azul y en contra de los recortes además de la opción del batman va dibujando la cuña roja. LO dicho complicado.