martes, 17 de noviembre de 2020

m.ibex intra, 17-11-20

 A ver si le vale el canal




BIOSEARCH, SUBIENDO

 Tiene buena pinta, ha respetado el techo del canal que le da objetivo alcista y hoy si termina con una buena subida puede dejar envolvente alcista y hasta el objetivo tiene mucho recorrido.




QUABIT, MANDANDO LAS SUBIDAS

 Hoy le toca a los chicharros. El objetivo por figura ya está cumplido, ahora a ver si quiere seguir subiendo.




BBVA, LA RESISTENCIA LA DA....

 El gráfico sin dividendos, impresionante la subida de un 80 % desde mínimos en 37 días. No lo hemos aprovechado del todo pero dimos en el clavo con el análisis y nos sirvió para ver como una una operativa con convencimiento se puede llevar a cabo con varias entradas.




FUECELL, REPITEN ENGAÑO Y....

 En Marzo doble techo y rotura a la baja para nueva subida sin cumplir el objetivo ( ENGAÑO ), de Junio a Octubre mismo lateral ( triple techo ) rotura a la baja y nuevo ENGAÑO, para subir ayer un 31 %. Quien nos daba el soporte era el rsi.




LABORATORIOS ROVI, SIN RUIDO PERO..

 Visto en gráfico y es lo que realmente hay una empresa que  " culmina "  una vida de éxitos, en algo menos de 12 años un 1.025 5 de subida, enhorabuena a sus accionistas.




HE CAMBIADO LA FOTO DEL BLOG, SEGUIMIENTO IBEX

 Ya tenemos al precio por encima de la que era resistencia ahora soporte, nos falta el objetivo de la taza. Fijaros las barras de volumen donde aumentaron.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/A.%20M.IBEX%20SEGUIMIENTO%20FOTO



Y dejo también este que vamos siguiendo, he añadido la línea roja que también es resistencia.



BBVA - SABADELL

 Ayer no me confundí cuando al salir la noticia de la venta por parte del BBVA de parte de su negocio en EE.UU era mirando al Sabadell y así resultó que la subida fue del Sabadell 24 %, BBVA  15 % ( eso si, me salí demasiado pronto  y además de ambos ), hoy veremos que pasa en su cotización y en el resto de la banca del Ibex.



ARCELOR, LLEGA A SU PRIMERA RESISTENCIA

 El primero lo comentado el 18-10.


Aun no ha llegado al objetivo de la cuña pero en ello anda, le falta superar la línea de resistencia, el rsi encajonado entre línea de soporte y resistencia.


En semanal desde mínimos ya lleva una subida del 136 % y tiene activado objetivo alcista por el canal rojo, antes la resistencia que le da la línea verde y ya con tiempo veremos si es capaz de llegar al techo del doble suelo.



VIX - EUREX, NO CEDE

Con une mercado al alza y este no pierde su soporte y van unos cuantos días, cuidado..



 

ESTOXX 50 FUT, 17-11-20

 En diario no hay problema mientras respete el soporte en 3.400, pero hay que seguir en horario la cuña por si la activa a la baja.




DAX, NO CONSIGUE SUPERAR LA RESISTENCIA EN DIARIO NI EN ...

 El futuro está en 13.106, este es del índice a cierre de ayer en horario.




ESTOXXBANKS, CUIDADITO CON LA VELA EN DIARIO

 Que nos dejó ayer y hoy viene con recortes del 1 %. pude formar pauta bajista y en corto plazo 2 horas ya tiene pauta bajista.




¿ INDICE EN SEMANAL CON FIGURA ALCISTA ACTIVADA ?, NIKKEI

 Venga animaros que es fácil, no es de Europa y lo hemos visto el día 7-11. Venga quien acierte puede pedir el análisis de una acción. También tenemos en Europa al  CAC y al  FTSEMIB  con posibles figuras alcistas activadas.

DA GUSTO, NI UNA SOLA CONTETACIÓN..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/11/nikkei-cierre-semanal-en-cotas-perdidas.html

Del 7-11 del enlace.


De ayer.