domingo, 27 de diciembre de 2015

SAN JOSE,BUENO EL APOYO Y ENTRADA

No aguantó sobre la entrada  ( resistencia blanca ) y buscó apoyo en la directriz ( segunda entrada que di ), la resistencia sigue siendo la misma pero esta vez los indicadores tienen mayor recorrido lo que le da mas posibilidades de superarla .
Es un chicharro ( mueve muy pocas acciones ) así que cuidado con lo que se entra.



CODERE, A VIGILAR POR HCHI

Por indicadores puede seguir bajando , ¿ a buscar la altura del hombro izquierdo ? , es la zona del rectángulo blanco, si se da la vuelta ahí puede dar entrada con riesgo y para mayor seguridad esperar a que supere la neck del posible hchi.



AZKOYEN,BUSCA EL OBJETIVO DEL HCHI

Poco a poco pero va buscando el objetivo del hchi.Si supera las divergencias en el rsi dará otro tirón, si no lo consigue el stop bajo la amarilla.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/04/azkoyen-todo-favor-para-doblar-su-precio.html




CAF,EN SOPORTE PERO COMPLICADO

Sigue en situación complicada para largos aun estando en soporte.
Para el que esté largo el stop, y para el que quiere entrar el mismo.Yo esperaría al menos a que supere la bajista azul.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/cafpensando-en-entrar-largo.html



AMPER, PARA EL QUE LE GUSTE EL VALOR

Esta en zona de entrada de largos, entrada y stop.




OHL,PUEDE SER HORA DE EMPEZAR A ENTRAR

En el enlace está la diferencia entre lineal y logarítmico.
El stop en semanal está en  4,85  €.
Sabemos que una figura no se activa hasta que rompe la linea de activación, en este caso la figura es una cuña y el punto para la semana que viene sería sobre los  7,90, mas de  2  €  sobre el precio en el que cerró la semana pasada.
Aquí cada cual tomo sus decisiones,una esperar a entrar cuando active la cuña y otra, empezar a entrar con parte de lo que se quiera invertir para largo plazo en el valor, yo me inclino por la segunda.
La cuña me parece buena y con el rsi dando divergencias, una vez que tire al alza puede ser con fuerza y la entrada nos puede costar hacerla.
Podemos buscar entrada en  horario en el hchi si supera la bajista roja, esto es a corto plazo pero nos puede valer para el largo también.
Otro indicador que hay que mirar es el volumen y en el último tramo de bajada ha aumentado de forma sospechosa y no creo que las manos fuertes vendan a estas alturas de precio.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/ohlentre-logaritmico-y-lineal.html





FCC,SIGUE EN LA RESISTENCIA

Me sigue gustando para largo plazo pero a corto plazo no consigue superar la resistencia ( por encima son mas largos ), está dibujando un posible expansivo y para corto plazo deja claro el stop.
Puede tener soporte  en los  6,88 donde dejó una vela con mucho volumen.
Llevamos buenos beneficios y no es cuestión de perderlos,el Lunes por debajo de la amarilla fuera y por encima de la roja ( esta es la que tenemos que superar para seguir largos ).
De saltar stop buscaré largos en la zona de la fucsia. Hay que esperar a ver como vienen los futuros en CFD  antes de apertura en el Ibex.
Mirando en  MEFF  por la cuña a largo plazo ( dos cierres semanales sobre ella, nos da largos ) pero ya veis que tiene la misma resistencia que en lineal y no descarto la opción según como vaya el mercado de que nos dibuje un hchi, de ahí el stop.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/fcc-un-28-de-subida-y-cierra-en.html





ENDESA,HA PERDIDO EL CANAL ALCISTA

El análisis del encale es el que me llevó a pensar en bajadas ( hay otros posteriores )  con el objetivo de la cuña cumplido perdió la base del canal de medio plazo, sigo pensando en cortos mientras no entre en el canal de nuevo y esa es la linea para cortos o largos


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/endesa-salta-stop.html


ENAGAS,CON EL OBJETIVO DEL HCH ALCANZADO ....

En la subida estando largos nos saltó el stop cerca de máximos y entramos cortos a la rotura del hch ( neck verde a puntos ) ahora la linea de stop la ponemos en la marrón ( por encima se puede estar largo con ese mismo stop ) bueno es la linea de largos o cortos.
En semanal los indicadores siguen dando cortos y ese es el lado que tenemos que buscar hasta que se giren y el rsi nos puede ayudar con su bajista.
Ya sabéis que me gusta mirar todos los gráficos que nos puede dar cada valor y en este  me gusta el segundo. MEFF  Y LOGARITMICO, ahí se ven los indicadores en semanal y la linea que no debe perder para pensar en largos






DIA.CERCA DE LA BASE QUE DA LARGOS

A finales de Octubre le veía bajada hasta la la base del canal negro y ha rebotado cerca sin llegar a tocarla, le ha faltado volumen en el rebote, aun así nos puede dar otra entrada.Fijaros en el detalle del volumen para subir o para bajar como aumenta delatando entra de largos o cortos.
En el último gráfico, de Meff  dio entrada.
En diario la rotura de la bajista roja tanto en precio como en rsi dará entrada y los indicadores si sube el precio se girarán a alcistas.
En horario veo los indicadores muy altos ( puede bajar a coger fuerza ) y la resistencias a superar para entrar, si baja cerca de la linea del canal negro en diario se podrá entrar.Mirar el martillo en horario que daba entrada de largos.