martes, 19 de enero de 2021

FUELCELL, CUMPLE CON EL OBJETIVO DEL HCHI 94 %

 Del 28-12-10


Objetivo cumplido.



GEVO - PLUG, FUECELL - AUDAX

 Vamos viendo una comparativa que nos comenta Quinpe entre esos valores por soperas - suelos redondeados ( alguno ya ha cumplido la figura, mirar entradas anteriores a esta de hoy ). Mirar sobre que trabajan estas empresas....

Primero en semanal logarítmico es de GEVO, se ve la perfecta bajada en el canal, rotura y rebote ( mirar de cuanto % que no es poco ), y fijaros en el volumen, ahora se acerca a la resistencia.


Semanal normal, 1.900 % de subida desde Agosto y mirar la barra de volumen donde está.
En 2012 estaba cotizando cerca de  55 $ y si el tema es buscar la misma figura en suelo redondeado - sopera del Plug pues calcular. Ehh  tranquilos que una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que vaya pasando.


y pare ver donde se podía haber entrado en diario



AUDAX - PLUG, COMPARATIVA, 19-1-21

 Estas comparativas de valores vienen por seguimiento que les está haciendo Quinpe, mirar enlace de lo que he subido justo antes de esta entrada sobre ello.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/01/plug-culmina-la-sopera-de-largo-plazo.html

PLUG, lo llevamos siguiendo hace tiempo, anterior entrada el 28-12-2o estaba sobre los 37 €, como vemos h doblado el precio cumpliendo la figura.


Ahora lo comparamos con AUDAX como nos pide Quinpe.
Del 2008 al 2013 misma bajada, en 2013 rebotan los dos con la clara diferencia en el rebote que se ve en el gráfico, del 2014 al 2016  ambos valores recortan y es en 2016 donde viene la diferencia en la tendencia ( Audax rebota y Plug recorta ).
En  2018 mismo movimiento en ambos valores y es en 2020 donde Plug se dispara y Audax queda de nuevo relegado. Las opciones vuelven a ser dos: que Audax siga a Plug y vaya a cerrar su figura de sopera o que como en 2013 se queda retrasada en el rebote, para seguir al valor tenemos el análisis del 13-1-21 para el 1º trimestre  2021.



PLUG, CULMINA LA SOPERA DE LARGO PLAZO

 Estos dos primeros son del 28-12-21....



Actualizo a  PLUG, y vemos como ha cerrado la figura llegando a subir un 100 % desde el anterior análisis el 28-12.
Fuelcell aun no se ha disparado.



GRIFOLS ACTUALIZADO

 A ver, lo comento por pregunta sobre el, ayer comentaba...... al cierre subió como un 2 %, hoy parece que se hacen eco de la noticia y va subiendo un 5 % pero vemos en mensual...


En semanal no le veo nada para comentar, pero es en mensual donde teníamos objetivo bajista por el canal perdido aunque como se ve el rebote viene desde zona de soporte, esperemos que se meta otra vez en el canal y no para formar un hch.



DAX FUT. CORTO PLAZO

 En 4 horas seguimos con el objetivo pendiente de la cuña, en este cumplida la  " W ", seguimos dentro del canal bajista.



M.IBEX INTRA, 19-1-21,

 En diario la maestra está aguantando, en corto plazo lo mismo en la línea de soporte, marcada la zona de resistencia. Los futuros vienen con subidas.