viernes, 19 de febrero de 2021

IBEX, CIERRE SEMANAL

 Enlace al comentario sobre acciones del Lunes.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/02/banca-ibex-y-alguna-otra-accion.html

Semanal del Ibex fut., seguimos entre la resistencia y el soporte.


Diario, igual ... con la opción de un hch, mientras el rsi no supere su bajista estamos en problemas.


El que sigo en 4 horas.



COBRE, A LA RESISTENCIA, añado

 Este primero es del día 18-1 para ver en mensual el objetivo que estamos buscando por la figura en " W " que es volver a máximos del gráfico.



En dos horas, perdió la línea roja peo ahí estaba la azul y ahora el precio está en el techo de lo que puede ser un triángulo, no tenemos pauta de vuelta.


AÑADIDO 19-2, lo anterior es de ayer

En dos horas otro día de subidas rompiendo el techo del triángulo, si aguanta el objetivo es el de la flecha y el soporte lo da la alcista roja.


En 4 horas se ve el soporte desde donde ha salido el nuevo impulso en la línea marcada con la flecha blanca y la roja que nos da la resistencia.


Y en diario intenta superar la resistencia y activar el canal al alza.



DAX, CIERRE SEMANAL

 Enlace al análisis para el 1º  trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/12/dax-para-1-trimestre-2021.html

En diario sigo pendiente de el techo del triángulo y el posible doble techo o batman, rectángulo fucsia grande pero como vemos hay otro más pequeño en Febrero dentro de el con la misma opción.


Si vamos al horario el que vemos es el de Febrero y dentro el doble techo que hemos visto esta semana, ahora tenemos al precio peleando por no activar el grande pero por las divergencias en el rsi no va a ser fácil que pierda la zona.



IPSA - CHILE

Ayer subí sobre el Cobre, entre  2011 - 2015 bajó casi un 60 %, después dibujó una " W " hasta que en 2020 salió al alza en vertical, hasta hoy un 100 % ya por encima del 61,8 % sigue en busca de terminar la " W " y volver a máximos del 2011  y Chile es el mayor productor mundial así que he ido a ver como estaba su índice... imagino que algo tendrá que ver en su economía aun así no he detectado ninguna compañía sobre el metal en su composición ?¿?¿?.

Bueno, pues viendo el gráfico en semanal fijaros como en 20 años ha dibujado tres figuras, dos cumplidas y estamos en una taza alcista activada.


En diario se complica un poco, tenemos la taza pero con el precio por debajo de su bajista y con la opción de un doble techo.



CRIPTOMONEDAS, OTRA SEMANA AL ALZA

 Pues eso...... siguen disparadas.



DURO FELGUERA, LO REFRESCO, HCHI

 El seguimiento en el enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/D.FELGUERA

Doy por cumplido también el HCHI en diario y voy a trazar la línea azul que puede ser la que está haciendo de resistencia junto con la del rsi.


El día 10 comentaba sobre posibles recortes en el gráfico horario, es el de debajo y aguanta por los pelos pero aguanta en el canal, aun así creo que lo voy a cambiar por este de dos horas que tiene las líneas ajustadas y tampoco me gusta demasiado tiene una cosa buena, el rsi ha superado su bajista aunque sigue dando divergencias. Vamos a ver como termina la semana, a largo plazo sigo confiando en ella.