lunes, 11 de abril de 2016

DEUTSCHE TELEKOM

No consigue superar le techo del doble suelo con solvencia, lo lleva intentando hace mas de un año.
En semanal se puede entrar largo en la zona baja del triangulo blanco y si el rsi está por encima de su bajista si no no da muchas garantías.







COMMERZBANK

La linea del expansivo rojo sigue haciendo de soporte y de resistencia la media de la ventana, confio en subidas



DIA DIVERGENCIAS EN SEMANAL.

Está por debajo del canal con  objetivo muy abajo pero me gustan los indicadores  sobre todo el rsi., en la linea dejó un martillo a falta de confirmar.
Me gusta a largo plazo a pesar de tener mucho riesgo.



M.IBEX INTRA

Con la ayuda  de USA  después de su apertura que ha llegado a subir  150  puntos el Dow  no hemos sido capaces de romper el techo intra y en cuanto el Dow se ha dado la vuelta hemos ido detrás.
El  HCHI  sigue activo pero ha dejado un hch algo feo pero si rompe cuidado, el stop  para el que esté largo la clavicular del  HCHI.




ARCELOR BATMAN CUMPLIDO Y EN RESISTENCIA

El batman en horario nos lleva a máximos y otra vez en la linea de resistencia en diario.
Está fuerte pero hay que tomar precauciones  en la subida está dibujando una cuña en horario y en gráfico de  15  minutos ha dejado dos velas en máximos con mucho volumen.
Esperemos que pasa la resistencia y si no hay que esperar a que nos de una señal para salir, alargo plazo sigo pensando en subidas pero..... el techo y las divergencias pueden darle un recorte.









GAS NATURAL

Esperaba que dibujase el hchi  ( el hombro derecho no ha llegado donde esperaba ) pos si salta el precio sobre la clavicular hay que mirar también la resistencia que forma el canal blanco, no vaya a ser que  nos confiemos en el objetivo del hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/gas-natural-salta-stop.html




SANTANDER NOS ESTA FRENANDO EL REBOTE

Igual que el  Ibex ha dibujado el hchi y roto su clavicular  pero se ha quedado frenado en el máximo de la primera vela horario, no tiene demasiado volumen por eso no le pongo como  VSC, hay que estar atentos cuando este supere los máximos.
El batman que dibujo es otra opción pero  cada vez mas lejana.





ESTOXXBANKS ESTO NOS DEBERÍA DAR CONTINUIDAD AL REBOTE

Con el hchi en marcha este banderín nos debe dar continuidad al rebote, en segundo lineas de resistencias que tiene por el camino.







M.IBEX INTRA ALGUNO SE HA PASADO...

Tres pueblos   63  contratos ...




DAIMLER LO QUE HAY QUE VER jajajaj

Anuncia un dividendo histórico en la junta de accionistas y tiene que intervenir la policía porque se pelean por las salchichas que tenían de buffet ¿?¿?¿?¿?¿?¿
Primer enlace lo de las salchichas.....

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7474507/04/16/La-policia-interviene-en-la-junta-de-Daimler-por-una-pelea-sobre-salchichas.html


Por técnico no se ha movida tras la noticia, sigue jugando con la clavicular desde finales de Enero.





http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7475772/04/16/Daimler-anuncia-un-dividendo-historico-tras-consolidarse-como-lider-por-beneficios-en-Europa.html


M.IBEX INTRA 1º

Demasiado rápido ha subido,la rotura de la clavicular del hchi ha sido con volumen pero se ha frenado en una resistencia, puede ser una  VSC.

añado, 11,00 h, si no pasa los máximos de la vela en 5 minutos puede dibujar un batman  con bajada a los  8400 luego lo subo...




Para anular la  VSC   tiene que superar máximos y para activar el batman perder soporte



IBEX HCHI ACTIVADO

Cumple la cuña dibujando el hombro derecho y a ejecutar el hchi, hueso duro el gap.
Tenemos según el fractal subida hasta  8700  y acordaros de la cuña  en horario.Vamos viendo si el arranque no se queda sin fuerzas.










M.IBEX INTRA CUÑA CUMPLIDA

Buscando exactamente la altura del hombro izquierdo del hchi que buscaba.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/mibex-corto-plazo-para-el-lunes-10-4.html


LOS FUTUROS EN CFD VIENEN BAJANDO LIGERAMENTE

En Ibex   11  puntos  en el Dax futuro bajan  15  y en el Dow  20

BANKINTER VUELVE A LA DIRECTRIZ

Está de nuevo en la directriz alcista de largo plazo y sigue metido en un lateral de mas de  1 año, en semanal para confiar en subidas tiene que superar la bajista del  rsi.
En diario se puede intentar con stop ajustado en la directriz o ir operando en el canal amarillo.




POPULAR CERCA DE MÍNIMOS HISTÓRICOS

El día  1 -4  comenté que se podía entrar largo con stop pegado aun estando bajo la directriz bajista en horario, saltó el stop que estaba pegado.
Estamos cerca de los mínimos históricos y con la opción de un doble suelo, es posible que amaguen con la rotura de mínimos pero si hay que intentar ir entrando al menos con una parte tiene que ser esta zona por rentabilidad - riesgo , en horario se puede entrar a la rotura de la neck, ya veremos si deja un hchi.
Como este hay varios bancos en el Ibex





INDICE BALTIC DRY INDEX

fuente : El Econmista