viernes, 26 de febrero de 2016

ANALISIS DE ACCIONES

Si queréis alguna alguna acción en particular comentarlo en respuestas y si puedo la analizo el fin de semana.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS-AS

PLAZOS Y ESTILO DE INVERSION

Como veo que tiene interés el tema de tendencias os seguiré subiendo algunos temas que para mi son importantes.
No son míos ehhh, están sacados de  Tendencias  FX, y os dejo los enlaces por si queréis vero todo vosotros.Yo cojo trozos que creo que son de interés y que se pueden aplicar al mercado en total no solo a divisas.





http://tendenciasfx.com/divisas/inversiones-en-forex/

M.IBEX ORDEN DE 40 CONTRATOS

Hacia muchoooo tiempo que no veía un cambio de  40  contratos de golpe





M. IBEX INTRA 1º

Acabo de llegar de comer, ( si lo se vaya día he elegido )  el batman que comentaba ha cumplido a la perfección, ahora  la linea amarilla es el soporte, se puede operar igual cortos por debajo de la amarilla.
Se puede pensar en otro  batman igual al anterior pero los indicadores no cuadran mucho....
Subo ahora gráfico de mayor plazo con otro posible batman.. bueno lo dejo ahí, sería en horario desde el día 26 , operamos lo que se ve y por debajo de la roja  doble techo, por encima de la verde  HCHI.



AÑADIDO   alas 16,30 h,  esto tiene mas tema del que parece...Y  lo tenemos en Telefonica que está despertando y como he comentado antes si le da por recuperar rompemos resistencias al alza





M.IBEX INTRA

El  " banderín "  que comentaba se ha quedado en una pequeña cuña que ha cumplido el objetivo,para el que siga largo ese puede ser el stop ( el marcado ), el rsi aguanta y en el techo tiene deivergencias bajistas,veía la posibilidad de un batman pero se está anulando, soporte y resistencia  y ha esperar resolución.Está claro que también se puede entrar corto con stop  en la resistencia, cada uno con su operativa..el anterior toque a la neck es lo que vimos  y operamos
Como he subido antes, el Dax y Estoxx 50 están en resistencia horarias.
Telefonica  baja ya un  2,70  %  hay que mirar sus indicadores a corto plazo porque si se da la vuelta esto rompe resistencias.El  61,8 %  de toda la subida de ayer la tiene en   9,11  €  y está  a  9,17..




ESTOXX 50 TAMBIEN EN SU RESISTENCIA

Lo bueno para poder seguir subiendo es la rotura de la bajista del rsi.
El  Dax fut. esta también el resistencia que hemos visto antes al igual que el  Ibex.
Teniendo a todos en resistencia o pasan y tenemos subidas fuertes o a seguir esperando y por ahora creo que es lo mejor.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/estoxx-50-bien-delimitado.html



ESTAN CONTROLANDO LA RESISTENCIA

Bajando a Telefónica, en el enlace el gráfico de ayer nos vale para saber que resistencia tiene que superar, recordar que ayer tuvo buena subida.Hoy bajando  un 1,80 %
Es el gráfico de ayer



IBEX EN LA NECK DEL HCHI

Hemos llegado al objetivo, neck y resistencia en  horario, mejor esperar fuera ......
Si lo pasa tendremos opción de entrar..., en el gráfico del macd sigue cortado al alza sin problema pero con el recorrido que puede tener el hchi nos dará entrada.....
Tiene tres gaps abiertos por debajo y aunque un poco raro porque en los dos segundos tiene precio por detrás  superior no da buena sensación, podemos pensar en la teoría de los gaps....
Mejor prevenir y ya vamos viendo como va todo.

AÑADO A LAS  10,20 h, en un minutos están dibujando un banderín si lo rompe por arriba otra vez a máximos

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-cierre-24-2-16-cfd-subiendo-190.html





IBEX APERTURA 26-2-16 CON GAP ALCISTA

Los futuros del  Ibex en  CFD  vienen con gap de unos 80 puntos, tal y como está cotizando el  Dax fut. la apertura está casi garantizada con ese gap, sobre los  8300  =  resistencia, podemos usar los  8250 como stop  a los mismos  8290   si lo supera en apertura  ( para intra  ), por encima el objetivo es el que buscamos, la neck del hchi  verde  - amarilla.
Prestar atención estos días a los bancos por lo que vimos ayer en el índice del Estoxxbanks.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-fut-mibex-al-cierre.html


DAX FUT. APERTURA CON GAP ALCISTA

Ayer  como comenté la superación de la primera resistencia daba largos, cerró sobre ella y hoy abre con gap alcista en horario seguimos con el mismo objetivo y pendientes de la llegada a la bajista en el rsi.
Para operativa nos vamos al gráfico de  10 minutos y podemos poner un stop mas cercano en el centro del canal alcista lila que ha dibujado,para muy corto plazo se puede salir si llega a la parte alta del canal e intentar recomprar a mejor precio ( sobre el stop ), si supera el canal dará largos con stop si entra de nuevo en el.






ESTOXXBANKS, STOP Y LA OPCION DE UN HCHI

Al igual que el Ibex tiene la misma opción de figura.





EBRO FOODS 12 VELAS MENSUALES EN EL MISMO SOPORTE

Cuando termine este mes el  Lunes será la vela numero  12  en mensual que cierre sobre el soporte y bajo la resistencias ( a cierre de vela ) si los  12 últimos meses nos hubiéramos dedicado a comprar en el soporte y vender cerca de resistencias calcular el beneficio.







IBEX FUT, M.IBEX AL CIERRE

Así quedamos al cierre: Ibex horario entre soporte y resistencia, en fuera de horas los futuros en CFD  suben  50 puntos, de superar la resistencia el siguiente objetivo sería la neck del  hchi que coincide con la resistencia en horario de la paralela amarilla.
En el segundo gráfico del futuro  prácticamente es lo mimo.




Ibex  10 minutos, como hemos visto a la mañana están usando los fibos en el  61,8 %, en este nos saltó el stop  y entramos de nuevo al superar el triangulo amarillo sobre las  11 h , y el stop lo vemos en el último gráfico

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/mibex-por-fibonacci.html


El stop que había puesto si perdía la  cuña lila ha saltado ( circulo blanco ) y se podía haber entrado de nuevo en el soporte ( linea a puntos )  donde ha rebotado justo en la linea alcista del rsi.Y sin superar la resistencia se salía a cierre, no vaya ser que mañana tengamos un susto.
Según como habrá mañana se entra largos.