martes, 10 de mayo de 2022

ESTOXXBANKS, SEMANAL - DIARIO

 En semanal ajustado, no hay mucha novedad sigue en la zona.


En semanal lineal en zona de soporte.


En diario también en zona de soporte.



ESTOXX 50, SEMANAL - DIARIO

 En semanal lo vemos en el índice que se ve más claro, como en el Dax fut. perdió la línea roja y cumplió el objetivo bajista del expansivo lanco, rebota ( pullback a la línea roja ) dejando pauta de velas bajista y vuelve a la zona de soporte ( está por debajo pero tiene que terminar la semana ), rsi bajista.


Diario, también del índice, vemos donde está la zona de soporte y la bajista roja ( fijaros en la zona de soporte que cambia respecto al futuro ).


Del futuro, se ve la diferencia respecto al índice en la zona de soporte. Nos valen las dos pero por ahora me quedo con este por como está el rsi. Tiene pinta de rebote.



DAX FUT. SEMANAL - DIARIO

 Perdida la zona de soporte en la marca de la flecha roja se apoya en la siguiente zona de soporte ( es la que perdió en Febrero de este año con una gran vela roja ) pero sigue siendo zona de soporte.


En diario más o menos lo mismo, ha ido perdiendo zonas de soporte y ahora la tenemos en otra de ellas y es una zona importante. Los fractales que he venido comentando estos meses aun son posibles.
El HCHI de corto plazo, 2 horas aun lo tengo en cuenta y no lo doy por anulado aunque se está desvirtuando demasiado.



COBRE, ACTUALIZO

A ver... la subida desde Abril del 2020 cumplió su objetivo  ( 147 % en 13 meses ) marcando máximos históricos, seguido se ha tirado en lateral otros 12 meses.                                                                             Lo que comenté el 27-4 en este gráfico mensual y dije en respuestas fue la opción de un batman, BAJADAS.


SEMANAL, ES DEL 10-5. Se ve cumplido el doble suelo y en máximos el precio en zona de soporte pero con el rsi dando divergencias en los máximos.


Del 27-4- en diario... 

Actualizado, lo comentado.. subida en 13 meses del 147 %, seguido de un lateral ( del 20 % ) durante otros 12 meses, por ahora sigue dentro del lateral y puede ir a su parte baja, rsi en su línea de soporte. El problema vendría si perdiese ese lateral, daría objetivos bajistas y deberíamos pensar que el lateral ha servido para que los gordos vendan después de la subida. Si baja a la base del lateral veremos que pasa.



 AÑADIDO  dos horas de hoy día 10-5, en diario posiblemente de algo de rebote, ( la vela que se ve en el de ayer terminó en verde y hoy siguen las subidas ), lo vemos en dos horas, rsi dando divergencias en la bajada y el precio que llega a la primera resistencia.



INDITEX ¿ ENTRADA DE GORDOS ?

 Me comenta Jose Mari, que desde principios de Marzo hay entrada clara do los gordos.                      En mensual, vemos como ha perdido la base del expansivo cerrando dos meses por debajo de la línea pero también como tiene soporte claro horizontal que coincide con el 61,8 % de toda la subida. Una zona interesante para buscar entrada.


En semanal lo mismo que en mensual, zona de soporte que coincide con la base del canal rojo. Podemos pensar en un batman que nos devuelva a zona de máximos del canal.


En diario, cumplida la cuña que activó en Junio del 2021, el doble techo y la opción del batman comentada en semanal. Fue a principios de Marzo donde más se notó la entrada de gordos ( después han seguido manteniendo las compras ). Nos coincide con zona de soporte y con un stop puede ser una buena zona para buscar compras.