sábado, 6 de julio de 2019

ESTOXXBANKS, SEMANA 8-7-19.

Para mi nuestro caballo de batalla en estos momentos en el mercado, enlace al análisis para el 3º trimestre.
Tenemos a muchos bancos con figuras alcistas activadas en plazos cortos.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/06/estoxxbanks-largo-plazo-3-trimestre.html


No pongo el semanal, el importante ahora mismo es este en diario, hemos llegado a la base del canal que nos da el objetivo bajista ( no olvidemos que tenemos el objetivo alcista por el canal rojo ).
A favor de subidas los indicadores y como he comentado figuras alcistas en bancos de Europa.




El que seguimos en 4 horas, el volumen delató el mínimo, tiene los indicadores demasiado sobrecomprados y puede dar algo de recortes, el soporte es claro.




y el que sigo en 2 horas por la curiosidad de las elipses.



ESTOXX 50 SEMANA 8-7-19

Enlace al análisis para el 3º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/06/estoxx-50-largo-plazo-3-trimestre.html


Este es importante por el triángulo.





del 19-1 con la taza.



Objetivo de la taza cumplido y le resistencia que da la bajista que es la parte alta del triángulo, indicadores alcistas.



En el futuro lo mismo solo que en este marco los dos objetivos alcistas que le faltan por cumplir.




Diario del índice, esta semana ha superado la bajista, ahora es el soporte, el problema vioene por el rsi que da divergencias = precaución y stop.
Dos objetivos por figura cumplidos y le queda el de la taza.



Del futuro, en este tenemos objetivos alcistas por cumplir y como en el índice el stop.



DAX SEMANA 8-7-19

Enlace al análisis para el  3º trimestre.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/06/dax-largo-plazo-3-trimestre.html

En semanal en el indice esta semana ha superado el 61,8 % y con los indicadores a favor de proseguir con la subida pero cuidado que ha dejado una vela de indecisión.
El objetivo del hchi sigue activo.




En el futuro ademas del hchi igual que el del índice le trazo otro hchi que ha activado esta semana ( en el índice también está pero lo marco aquí para dejar limpio el gráfico del índice ).
Vemos donde coincide el objetivo..



Futuro en diario con los objetivos, macd y estocásticos alcistas pero con el rsi dando divergencias, precaución.




en horario el canal que sigo y el pequeño techo que ha formado, el rsi dando divergencias a la subida, cuidado, hay que seguir mirando el canal.



NASDAC 100, SEMANA 8-7-19

Esta igual que el Dow y el SP 500, no lo actualizo..


SP 500 SEMANA 8-7-19

En semanal igual que en el Dow.




En diario muy parecido al Dow, solo que en este el objetivo del hchi que nos daba a principios de año está cumplido, le falta unos pocos puntos para cumplir el de la taza.
El problema lo pone la resistencia que da la parte alta del expansivo y la resistencia del rsi que está dando divergencias.
Los otros dos indicadores siguen alcistas.



del 8-6



Las dos figuras con el objetivo cumplido, el precio metido en el canal azul y con el rsi dando divergencias y los otros dos cortados a la baja lo que pide es un recorte algo mas profundo.



DOW SEMANA 8-7-19

Análisis para el  3º trimestre.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/06/dow-largo-plazo-3-trimestre.html


Semanal, cierre justo en la linea de resistencia tanto en precio como en el rsi, macd y estocástico alcistas, nos fijaremos en plazos mas cortos.




Diario, igual que en semanal los indicadores son alcistas, en este al precio le falta unos puntos para llegar a la parte alta del triángulo de largo plazo y cumplir el objetivo de la taza, para el del hchi que activo a principios de año le queda algo mas.
El detalle técnico que ya hemos visto y comentado en otras ocasiones merece la pena guardarlo en un archivo ( fallo de hch ), el resultado salida con fuerza al lado contrario, lo he comentado cuando faaló esta vez en los índices.




PARTICIPACION EN EL BLOG

A ver si participamos algo mas.... jejeje, venga, animaros y comentar algunas acciones que veáis con potencial alcista o bajista, no importa del mercado que sean.
seguro que entre todos -as vemos algunas que merecen la pena comentar y mas aun compartir.

CAC, SEMANA 8-7-19

Mirar enlace, análisis para el  3º trimestre. Este nos ha servido de guía para el mercado desde  2017 donde le pillamos el batman, lo vemos en diario..


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/06/cac-largo-plazo-3-trimestre.html


Los dos fractales que están en el enlace. Este en semanal, es del día 22-6 pero no sigue valiendo, el precio está sigue en máximos.



Este es en diario con el fractal del hchi que nos llevaría a la zona alta de la cuña en diario ( enlace ).



Diario: precio dentro del canal alcista lila que viene desde el 2011, tres figuras cumplidas ( batman, triángulo y taza ). Precio en la resistencia y cuidado porque la vela de la semana pasada es de indecisión hay que esperar a ver que pasa esta semana, lo bueno en los indicadores que siguen alcistas.



En este podemos trasladar el fractal en diario, círculos blancos creo que es la misma zona, para mi faltaría algo de subida pero viendo los indicadores , rsi dando divergencias hay que tomar precauciones.



4 horas con el hchi que vimos activar, pasa lo mismo en el rsi, dando divergencias y el estocástico cruzado a la baja me hacen pensar en algo de recortes.