martes, 24 de noviembre de 2015

M.IBEX. COMO QUEDA A CIERRE

Asi queda: en diario había que haber entrado largos cerca del stop,( la entrada se busca en plazos mas cortos ) seguimos con los indicadores confusos rsi tiene la bajista y macd y estocástico están alcistas.
En horario, para mi el  HCH  sigue activo, el hch ( ayer comentaba que había que esperar a que perdiese el soporte, linea marrón ) lo ha cumplido y ahora el precio está en esa misma linea = resistencia = pauta pullback. Fijaros en las lineas del rsi en que zonas dan recortes y rebotes.Para mañana, faltan todavía 1,30 h para el cierre, pero tendremos los indicadores alcistas.
En 10 minutos, pierd el soporte de ayer marrón, pierde el del canal amarillo y no lo recupera (en la subida lo usa de apoyo cuando lo supera )..durante el día he comentado el gran volumen que estaban metiendo en la bajada ( mirar anteriores zonas de volumen lo que pasa después ), luego he subido el expansivo con divergencias y comentaba la rotura de la bajista del rsi que aceleraría la subida. Deja una taza alcista a falta de cumplir objetivo.Le he ido poniendo stop en la subida .
Mañana si supera la resistencia será stop e irá a buscar la bajista del expansivo.Hoy el objetivo estaba conseguido y era cierre de largos en resistencia o cerca,
Mas o menos está en el las entradas del día, lo subo así para explicar la operativa al alguien que me la ha pedido  y así lo vemos todos.
He subido durante el día el gráfico de Telefónica por rebote ( también ayuda en las decisiones en el Ibex , son muchos puntos ) de Repsol suma puntos, Acerinox, Sabadell, todos daban rebotes....





OTRA VEZ LA BANCA

Ayer fue ella la que nos libró de bajadas y hoy vuelve a ser la que tira del Ibex.
Repsol que acompaña al rebote del petroleo y Telefónica que se ha dado la vuelta en el soporte que subía a la mañana.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/con-toda-la-banca-en-positivo-el-ibex.html




M.IBEX, RESISTENCIAS A SUPERAR

El stop en el Ibex  en gráfico al tick no ha saltado, bueno mientras lo subo  primera resistencia blanca superada queda la segundo  10210 y esa es la importante, ajustamos stop en la que hemos superado...




IBEX, EL REBOTE AL TCIK

Con el stop................
AÑADO gráfico 16,56



No me da tiempo a subirlo mas rápido jejej,  el hch  está dibujando dos hombros derechos, esl stop sigue siendo el mismo.Bueno lo dejamos en la linea azul



TELEFONICA, PARA UN REBOTE

No ha cumplido el objetivo del hch pero está en un buen soporte desde el que debe rebotar, es la neck del hchi lo que podemos considerar mientras esté por encima como pauta throwback.




ACERINOX, LO VUELVO A INTENTAR

Al soporte en precio le sumo el rsi mirar linea blanca y rebotes



REPSOL, EL UNICO QUE SUBE EN IBEX

Ayer analicé el Petroleo  por posible rebote, hoy está rebotando y detrás va Repsol, el único valor en positivo dentro del Ibex.
Se puede probar largos con el stop cerca.



M.IBEX , INTRA, EL APOYO VA SIENDO PERFECTO

Va rompiendo soportes pero al la vez se va apoyando en la parte baja de un posible expansivo,  el último mínimo el rsi de divergencias y los indicadores en horario están ya bastante bajos con posibilidad de vuelta para rebote.Atentos a la linea bajista del rsi si la supera dará fuerza al rebote
A estas horas ya sabemos que la escusa de la bajada ha sido el derribo de un caza ruso por el ejercito turko.



IBERDROLA TIENE SU RIESGO SEGUIR LARGO

Ese es el riesgo que le veo, que nos dibuje lo mismo que la anterior bajada, stop para los largos la directriz lila. Solo por encima de la resistencia amarilla estaría tranquilo con los largos.




GAMESA, MEJOR ESPERAR

Me preguntan sobre Gamesa, yo sinceramente no creo que merezca la pena el riesgo, hay mucho mas a perder que a ganar, si pasa resistencias habrá tiempo de entrar largos.
Si el mercado se tuerce pueden darle bien a la baja....



ENDESA,LA CUÑA SE ACTIVÓ

Hay que estar atentos a ver si llega a la base del canal ( el objetivo de la cuña está por debajo ) y depende de como estén los indicadores ver si tenemos opción de entrar largos.
Si alguno entró corto en el anterior análisis si vuelve a entrar en la cuña yo cerraría posición.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/endesale-esta-afectando-la-multa.html


SABADELL, LE DAMOS UNA OPORTUNIDAD ????

Saltó el stop de cortos que llevábamos el día  19 -11 , ahora me gusta como está el rsi  y se le puede dar una oportunidad de largos  con stop.
Es posible que salte el stop sin perder la linea del rsi pero  mejor no arriesgar mas de la cuenta.



M.IBEX INTRA, A VER SI EN EL SEGUNDO APOYO ...

Rebota con mas fuerza.





M.IBEX, INTRA ,CUMPLIDO EL HCH

Hoy la rotura del soporte que teníamos ayer ha dado aceleración a la bajada.

El objetivo del canal amarillo lineas punteadas y el hch esta cumplido, el soporte es el del canal en diario, de perderlo siguiente soporte la neck del  HCH  9950.
En la primera hora se han movido 5000 contratos y eso es muchísimo volumen, toda esta zona es importante. Luego si puedo sacaré gráfico con el volumen para tener guardado.
En gráfico de  dos horas puede ser una  VSC.



M.IBEX INTRA, 2000 CONTRATOS EN 15 MINUTOS

Han parado el precio justo en la base del canal y en el Ibex  lo mismo en la lila ( ver entrada anterior ).
Lo que hay que  mirar es el volumen ( en 15  minutos 2000  contratos, hay que apuntar esta zona ).Por descontado que el rsi que veíamos antes  con un triangulo se rompió a la baja.
Hay que estar atentos al canal del Ibex  lila, si con el volumen que han metido  para sujetar pierde el canal mal asunto par largos, el siguiente soporte sería la neck del hch, y supondría que muchos contratos en esta zona son de venta.







M.IBEX INTRA, QUE HIZO AYER

Los futuros  CFD  de Ibex  vienen bajando  40 puntos.
Ayer amagó con el hch del M.ibex  y la isla del Ibex en intra, el soporte del M.ibex que daba como señal para cortos aguantó.Luego comenté que lo que había que seguir era el canal, pues seguimos igual y mirar el rsi como fue el que manejó el precio dentro del triangulo que formó dando recortes y rebotes.
Hoy vamos a ver por donde rompe el rsi y mirando la operativa dentro del canal amarillo.
Acordaros que en el Ibex el rsi horario está con la bajista haciendo de techo a las subidas.
En el  Ibex horario, esas son las lineas que tenemos que mirar hoy, macd  y estocástico mirar hacia arriba, tenemos seguramente gap bajista  pero soporte en el canal lila, puede bajar para luego subir.





ORANGE, SE ACERCA AL STOP

Es el stop del último análisis y está dejando un expansivo con divergencias en el rsi.
Meter en el buscador  ( ORANGE, )  arriba del blog a la izquierda  y están los análisis de largo plazo.





CARREFOUR,¿ PORQUE SE DA LA VUELTA ?

Entramos largos en los circulos blancos,apoyo en el canal y la rotura del hchi, se da la vuelta en la bajista roja ( era un punto en el que tenía que haber estado atento )  le pongo stop.
Meto gráfico de largo plazo que seguimos hace tiempo con los objetivos  y el stop de largo plazo, y se ven las divergencias en el rsi.
El tercero, es gráfico para saber en que punto se ha dado la vuelta en mensual, está claro que esa zona no es una zona cualquiera y que costará pasarla, pero una vez pasada dará vía libre a las subidas.
Fijaros en las dos lineas del rsi y como nos enseña donde hay qie esperar largos ( al menos para rebote ) y donde está la zona de salida o cortos, estas cosas hay que tenerlas presentes a la hora de especular.





PETROLEO- GASOLINA, IGUAL ES HORA DE PENSAR EN SUBIDAS

Sigo teniendo en cuenta la opción del enlace que hace tiempo dibuje, pero vamos a analizar como está.
No cabe duda de que está en un soporte en mensual y que en ese soporte el volumen ha aumentado, lo miramos en diario y el soporte coje mas valor lleva  siete velas cerrando por encima y con los indicadores girándose al alza.
En su día vimos la comparativa del petroleo con la gasolina, asi que miramos el gráfico de la gasolina.
Está en soporte  ¿ doble suelo ?  ¿ batman ?  y con el rsi dando divergencias bastante notables y macd - estocástico girados al alza.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/petroleo.html