sábado, 1 de abril de 2017

DAX REPASAMOS COMO ESTÁ A FINAL DE MES

Este análisis es de ayer pero nos vale tal y como está.

Voy a ir mezclando el índice y el futuro, son gráficos actualizados de los que llevamos.

Dejo el enlace de largo plazo actualizado, el de la lista....hay que verlo sobre todo por alguno en logarítmico.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/dax-largo-plazo-17.html


Mensual, a largo plazo nada hace pensar en que las subidas acaben aquí.


En semanal en el índice lo mismo, precio por encima de la resistencia que da el stop y el objetivo el que da el canal.El rsi se acerca a su resistencia.


Diario, el índice con el objetivo que le da otro canal y superando la resistencia tanto en precio como en el rsi ( este por debajo tiene la blanca que le hace de soporte ).


En 4 horas el índice que podía estar dibujando una cuña que he seguido está rompiendo por encima igual que el rsi, veremos como acaba el día,semana y mes.



Diario futuro, por encima de las resistencias que le da la parte alta del canal y el rsi superando la bajista que le da divergencias.


Es este del futuro en  4 horas el que le está frenando la subida y el que hay que seguir.



FTSE 100 DESDE ENERO NO SE HA MOVIDO

En el enlace de largo plazo de  Enero, 2017..

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ftse-100-cumplido-el-hchi-casi-un-15-17.html


Mensual, tiene superadas las resistencias ahora son soportes y por técnico la activación del canal blanco nos da objetivo alcista pero mas bien parece que el que manda es el fucsia.El rsi es la verdadera resistencia para las subidas.





Semanal, sigue en la parte alta del expansivo y del canal blanco y lo que es peor el rsi dando divergencias y macd - estocástico girando a la baja.Mejor estar fuera a la espera de que supere estas dos resistencias, el que quiera puede intentar cortos con stop.



En diario es el triángulo blanco el que manda  ( casi expansivo ) y a corto plazo deja opción de un hch y las divergencias en el rsi apoyan bajadas.


CAC SEMANA 3-4-17

Meto lo gráficos actualizados, en el enlace están de largo plazo 2017.. el de la lista de categorías.....he metido alguno de estos para actualizarlo.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/cac-largo-plazo-y-resumen-17-2.html


En mensual a cerrado el mes por encima de la bajista negra, por encima tenemos como resistencia la blanca que es a cierre de vela y el  61,8 % que coincide con esta ( en el enlace está puesta ).
Macd y estocástico alcistas pero con la pega que el rsi perdió su linea alcista y ahora puede ser resistencia.El precio está en una zona importante.



Semanal, se ve mejor la zona en la que está el precio y las resistencias, aquí el rsi va apoyando subidas.




Semanal de cerca con los dos objetivos alcistas por canales, el rsi lleva una linea perfecta y es importante seguirla si hay recortes.



4 horas con el canal blanco que está dentro del lila semanal.



PSI 20, AUN NO ES TARDE

En el enlace de largo plazo 2017.. actualizado, los gráficos que no están actualizados os podéis imaginar como están sabiendo el precio" listas acciones Ibex ... "  primera pestaña en categorías.
Si miráis su seguimiento completo se ve como desde Diciembre del 2016 ya daba largos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/psi-20-largo-plazo-17.html


Mensual, bonita la elipse.


Mensual con la cuña de Diciembre siguiendo su curso, indicadores alcistas dan vía libre a las subidas, tiene la primera resistencia en la negra fina.



La cuña en semanal logarítmico, es actualizada de la que ya seguimos.Se pueden ver dos cuñas, la pequeña que está perfecta y la grande que ya veremos si la cumple.


Semanal normal en el que la cuña se ve bien y nos lleva al mismo sitio que la pequeña en logarítmico.
Hchi activado y cerca de cumplir el objetivo.


del 18-2


Y en diario la cuña con el triángulo blanco que nos ha dado nueva entrada esta semana gracias a las subidas de  EDP.




ELIPSE QUE DA ENTRADA EN MENSUAL

Con el título lo que intentos es que os miréis el índice portugués que lo estoy diciendo hace tiempo y creo que no le estáis dando la importancia debida.Lo subo en un rato actualizado.


PSI 20  EN MENSUAL




FTSEMIB 1-4-17 POR ENCIMA DE RESISTENCIAS,FRACTAL

Voy a actualizar algunos gráficos importantes de la entrada de largo plazo del  14-1-2017, que es el que nos tenía y tiene que servir de guía este año, en el enlace está, es de que viene en categorías " listas acc. Ibex ...."  es el primero.No voy a ir subiendo todos porque me enrollo y me tiro 3 horas y no me da tiempo a mas cosas, los podéis ir mirando vosotros-as.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ftsemib-largo-plazo-17-comparativa-ibex.html


A largo plazo lo que buscamos es el hchi que se ve en mensual en el enlace ( aquí también se ve claro aunque no lo marco ).
La linea mas importante en mensual no la ha superado, se ha quedado pegado a ella. Macd y estocástico dan permiso a las subidas y es el rsi el que tiene los problemas con la linea que perdió y que ahora puede es resistencia.



En semanal en el enlace tenemos la taza que sigue activa y este es otro que añadí el 25-3 con el hchi, el mismo que dibujó entre  2012-2013. Tiene las resistencias superadas y el hchi activado pero cuidado que puede hacer la misma jugada que a finales del  2013 ( círculos fucsias ),lo vemos en el fractal.
Si os dais cuenta está igual que el ibex solo que este algo retrasado, en el enlace hay una comparativa entre los dos.Le dejo trazada la paralela a la blanca que nos hizo de soporte en la caída por si la usan para un canal.


Este es del 14-1 del enlace,solo pongo este que es el último que subí.



Actualizado, estamos en la zona de los círculos fucsias.



Diario con el objetivo que buscamos por el canal azul.



MERCADO

Voy a ir metiendo primero los índices para situarnos, me parece mas interesante ver como están para hacernos una idea,nos ayudará a tomar decisiones en las acciones que iré subiendo entre hoy y mañana.

buen finde a todos-as.




GAMESA LARGO PLAZO 2017 2º

Voy a meter una entrada con todo el análisis actualizado de la entrada con el mismo titulo de Diciembre y luego ya meto los gráficos en la que tenemos en categorías en  ·"lista de acc. Ibex largo plazo ", en principio lo dejaré así y si veo otra manera mejor de hacerlo lo cambiaré.
Dejo el enlace para tenerlo a mano.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/gamesa-largo-plazo-17.html


Precio en la resistencia que da la paralela y el 61,8 % del fibo de toda la bajada de máximos a mínimos del gráfico, justo encima tiene otra resistencia.El rsi está por debajo de la resistencia y ha perdido la alcista, para mi hay que esperar fuera, claramente el valor está en tendencia alcista de largo plazo.



La media en mensual actualizada, con las barras de volumen de donde han ido apoyando el precio.


En mínimos vimos la figura en hchi que fue de suelo y aunque no me gusta trazar la clavicular en las mechas en esta ocasión dejo trazada la de un hchi ( blanca ) que nos da el objetivo alcista.
El precio puede perfectamente bajar a la clavicular a confirmar la rotura antes de subir al objetivo, todo depende de si supera la resistencia en la que está.



Semanal, la resistencia de cerca, nos vale la misma linea en mensual y semanal. Subida en figura de cuña y el rsi en la bajista que da divergencias.


Diario : la misma linea de resistencia nos vale en diario, el rsi  por debajo de su resistencia y perdida la linea alcista no dice nada bueno para seguir subiendo, para el que siga dentro un stop.



En horario con el canal que seguimos,el rsi dando divergencias pero con el estocástico bastante abajo dando opción a seguir con subidas.El canal es el que llevamos hace tiempo, le trazo la linea blanca que puede servir de stop intermedio dentro del canal.