martes, 3 de noviembre de 2020

MERCADO, CUIDADO CON ...

 Las alegrías después de esta subidas controlar las entradas que puede que tengamos días de mucho movimiento, ir pensando en los stop por si acaso pero sin poner ordenes que los vaivenes pueden ser fuertes Y SUERTE CON LAS OPERATIVAS.

¿ CREEMOS EN LAS CASUALIDADES ? DAX - IBEX

 Lo subí para seguimiento el 16-9, lo actualicé el 28-10..


Y este es el resultado, el Dax cumple el objetivo de la cuña justo cuando el Ibex rebota en la base de la suya y por si fuera poco podemos trazar una línea ( blanca ) con los precios de los dos índices y mirar donde coincide con el Dax.



M.IBEX INTRA, PRIMERA SUPERADA

 Esperemos que no se venga el mercado a bajo con las elecciones, aunque puede que veamos movimientos raros y rápidos estos días. Es el Estoxxbanks quien está animando. El Ibex en diario va perfecto buscando romper la cuña al alza.




ESTOXXBANKS, BANCA IBEX, IMPORTANTE

 Lo hemos ido viendo estas, semanas y sobre todo el cierre de la semana pasada, mirar seguimiento en el enlace, activó envolvente alcista en corto plazo, ayer en diario confirmó la misma pauta y cumplió el objetivo del expansivo en 15 minutos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/STOXXBANKS

Hoy se enfrenta a la bajista en horario ( es la misma línea en dos y 4 horas ) y lo hace con el rsi por encima de su bajista, importante como cierre hoy el rsi puede superar su bajista en diario.



AÑADIDO, lo anterior es de las 9,48 h. el precio ya está por encima. Este es en 4 h.



CAIXABANK,

 El problema lo debería tener en mensual para superar la base del canal que perdió en mensual ( este gráfico es del 18-3-20.


Pero hasta llegar a esa zona tiene que dar entrada y no está nada mal la zona donde está para subirse al carro, stop más o menos cerca y el rsi acompañando rebote. Además tenemos que tener en cuenta al Estocástico y a el índice bancario del Ibex que vamos siguiendo.



AENA, SI ESTO SIGUE BIEN LAS OPCIONES PASAN POR ...

 Activar el triángulo al alza.




BANCA IBEX, ACTIVANDO CUÑA

 Hoy ya está intentando activar la cuña al alza, el seguimiento de la banca incluido el Estoxxbanks van dando sus frutos.




TUBOS REUNIDOS DE VUEVO AL ALZA

 Salta un 30 %, en diario el rsi justo en la zona de rebote, en el precio el techo de nuevo el del canal.


En horario cuidado por aquello de no hay dos sin tres..... lleva dos vsc cumplidas, a ver si no hay una tercera.



BBVA, ACTIVADO NUEVO OBJ. ALCISTA

 Quien lo sigue en el blog ya sabrá que desde el 3-9  tenemos tres entradas en el valor y las tres ya en positivo. El hchi en diario sigue activo y desde mínimos lleva un rebote del 20 % en poco mas de un mes.   Donde más claro se está viendo la operativa es en el Estoxxbanks. las entradas como comenté fueron en principio para largo plazo así que el stop en la roja para quien quiera asegurar. El Estoxxbanks debemos usarlo como guía.